CLAN^|AFT|^ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN^|AFT|^ARGENTINA

ARGENTINA FRIENDS TEAM

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 vs 2 contra ESA + yapa

5 participantes
AutorMensaje
Ozzy
Sub-Lider
Sub-Lider
Ozzy

Masculino Mensajes : 481
Fecha de nacimiento : 27/08/1997

2 vs 2 contra ESA + yapa Empty
MensajeTema: 2 vs 2 contra ESA + yapa   2 vs 2 contra ESA + yapa Empty22/2/2012, 10:30 pm

Primera ronda:perdimos
2 vs 2 contra ESA + yapa 121766108-3
Segunda ronda ganamos:
2 vs 2 contra ESA + yapa 121767776-3
Tercera ronda: Me canse de preguntarle a los petes estos que se la dan de pro´s, le pregunte a pro y me dijo que le pregunte a borda, les preguntaba y no respondian, resulta que juegan a la tarde con el gordo chitero de pincha.
De las ultimas 8fun´s las ganamos todas, exepto que estos ptes postearon un training contra los chicos nuevos,yo les dije que si qerian fun que me pidan ami aver si son tan buenos. UNA SOLA PALABRA PARA ESTOS PTES QUE SE AGRANDAN Y SE LA DAN DE PRO´S Y TERMINAN SIENDO MAS EASY´S QUE LOS TDE, SEAN MAS HUMILDES CHICOS POR QUE ASI NO VAN A LLEGAR A NINGUN LADO Basketball Basketball
ACA TIENEN LOS COMPROBANTES DE QUE LES GANAMOS:
https://clan-aft.activoforo.com/t961-2-vs-2-contra-esa-con-uac-3
https://clan-aft.activoforo.com/t954-2-vs-2-contra-esa
https://clan-aft.activoforo.com/t952-2-vs-2-contra-esa
https://clan-aft.activoforo.com/t946-2-vs-2-contra-esa
https://clan-aft.activoforo.com/t944-2-vs-2-contra-esa
https://clan-aft.activoforo.com/t932-3-vs-3-contra-esa
Y LA YAPA: QUE LOCOSARG NI CON CHEAT NOS HABIA GANADO, SE PONIA A ABRIR LAS PUERTAS DE LEJOS ATRAVEZABA LAS PAREDES, NI CON TODO ESO NOS GANARON LOS PTES ESTOS.
https://clan-aft.activoforo.com/t801-2vs2-contra-esa
COmo le dije a algunos que no los acusen de chitero a menos que no sea pincha, por que cada vez se agrandan mas y cuando se agrandan mas nosotros los bajamos de un hondazo Basketball Basketball

PD:Moto no te calientes tanto,si saves que los tenemos de hijos.

Última edición por Ozzy el 23/2/2012, 12:10 am, editado 2 veces
http://team-3xt.foroargentina.net/
Newton
Newbe
Newbe
Newton

Masculino Mensajes : 216
Fecha de nacimiento : 23/04/1996

MensajeTema: Re: 2 vs 2 contra ESA + yapa   2 vs 2 contra ESA + yapa Empty22/2/2012, 11:17 pm

Y buee, cuando kabe kabe, no queda otra xD
Ozzy
Sub-Lider
Sub-Lider
Ozzy

MensajeTema: Re: 2 vs 2 contra ESA + yapa   2 vs 2 contra ESA + yapa Empty22/2/2012, 11:41 pm

Les traigo nueva info,otro cheat mas en esa,http://clandsa.forosactivos.net/t1340-chetos-chetos-chetos#10065,y como siempre tratan de cubrirse entre ellos,enves de que lo hagan entrar al uac lo defienden.
»|DSA|«BoR|DaX
Newbe
Newbe
»|DSA|«BoR|DaX

Masculino Mensajes : 3

MensajeTema: Re: 2 vs 2 contra ESA + yapa   2 vs 2 contra ESA + yapa Empty23/2/2012, 12:36 am

No entiendo porque la calentura Ozzy .. La war la ganamos nosotros .. porque el tercer round estabamos jugando yo y pincha VS motorock y HP .. y abandonaron .. asi que eso de que nunca te respondimos el CHAT es mentira .. asi como vos la estabas comiendo el primer round y para el 2do llamaste a MOTOROCK .. yo llame a Pincha

http://esa-clan.activo-foro.com/t1646-esa-vs-aft

PD: ocupate de tu clan .. aver si dejas de CRITICAR A TU EX CLAN .. Y te ocupas de tu actual clan .. Haceme ese Favor .. Con motorock tengo mucha onda, me dio muchos consejos en mis comienzos del SWAT , ademas es piola.. pero si te vas de una WAR .. la perdes por abandono .. es como que estes jugando un partido de futbol y te vallas .. osea que onda .. perdes por abandono mas claro echale agua ... osino FACIL .. voy perdiendo y me DESCONECTO

y yo no me grando, siempre digo que me falta mucho todavia .. el que se agranda sos vos que pones los link de todas las wars que nos ganaron como si fuera WOWWW LE GANAMOS A ESA .. ¿le ves algo especial ganarnos? scratch

Saludos Very Happy

PD: asi como vos jugas con el mejor de tu clan (motorock) (para mi el mejor de AFT xdd ) .. porque no puedo jugar con el mejor de eSa Question ?? Ademas propusimos jugar con UAC3

Bueno quizas borran mi comentario, pero con que lo lea ozzy me conformo

PD2: YA HICE MUCHOS ENEMIGOS .. ME PELEE CON GENTE QUE CREIA AMIGA POR DEFENDER MI TAG »}ê|S|ä{« .. NO QUIERO PELEARME CON NADIE MAS .. ASI QUE DEJEMOS DE DISCUTIR .. SI QUIEREN DIGAN QUE LA GANARON ... PERO SI SOMOS SINCEROS .. LA GANAMOS NOSOTROS ... PERO NO QUIERO ESTAR PELEADO CON USTEDES Y MENOS CON MOTOROCK .. ES CON EL UNICO QUE ME LLEVO O ME LLEVABA BIEN DE AFT .. FREUD Y MOTO SON GRANDES PIBES ADEMAS ELLOS ME CONOCEN DESDE MI PRIMER MES EN EL SWAT4 ES ALGO QUE VALORO MUCHO.. Y NO ME QUIERO PELEAR CON ELLOS POR UNA SIMPLE WAR.. SALUDOS

PD3: EL DEL VIDEO NO ERA UN ESA .. BICHO PIDIO UN REFUERZO .. YA QUE NO ALCANZABAMOS PARA EL 4V4 .. Y NO SE SABE SI TENIA CHEAT ENREALIDAD ..YO NO NOTE NADA RARO EN EL Y ESO QUE USABA SU CAMARA ..

MotoRock
Lider del clan Admin
Lider del clan Admin
MotoRock

Masculino Mensajes : 1561
Fecha de nacimiento : 10/10/1994

MensajeTema: Re: 2 vs 2 contra ESA + yapa   2 vs 2 contra ESA + yapa Empty23/2/2012, 3:19 am

papi el uac no soluciona nada!, fijate vos qe las modis no las detecta el uac, jaja asi qe solucion no me das con el uac :/ yo no soy el mejor soy uno mas ! en el clan !, Y Eso qe nos cagamos donde la viste ! , estuve viendo tu foro, si es asi toda la comunidad no te va a jugar, losclanes respetables como LGI, SK,AFT,AS y demas, no te vana jugar, vas a jugar con petes como US, 100 y bla bla, pensa lo qe qieras, yo te digo qe hay cosas qe el uac no detecta :/, asi qe no es una escusa qe yo no te alla aceptado con uac Smile

y bueno, jajaj yo veo qe ese post fue pura calentura, por qe jaja no nos pueden ganar nunca Smile, juga con player´s no con chetos :/, para la proxima, para qe no digas qe "ABANDONAMO" vas atener qe jugar con los unicos jugadores qe qedan en tu clan Bicho, Vos y/o Pro o algno qe otro qe anda por ai , por qe la verdad, yo no qiero acusar al clan, pero la verdad qe dejan qe desear :/

y disculpame pero OZZY esta defendiendo Su CLAN, no Su Ex Clan !, jaja pensa un poco lo qe decis!

Desde ya, Me Chupa 3 huevo si es con uac o no !, yo no chiteo , ni nunca voy a chitear!, por qe bien qe les rompo el orto sin cheat , y en esa war, tanto yo como HP, No Qisimos jugar con pincha es sencillo, si tenias otro player LA TERMINABAMOS Y NO NOS HIBAMOS Surprised

PEROLAMENTO PERDER LA "AMISTAD" POR tu calentura Smile, por qe se podia arreglar Facilmente :/, losiento :/ pero ya c qe clase de persona sos !

SABES CUAL ES LA GRAN DIFERENCIA, NOSOTROS JUGAMOS LIMPIO , NO TENEMOS NINGUN RASTRO DE CHEAT EN NUESTRO CLAN y si lo tuvimos fue expulsado en el momento, por lo qe NO TUVIMOS QUEJAS DE CHEAT Salvo esa ves por el torneo puto, pero por qe pensaban cualqier cosa de freud, jaja osea mira de FREUD no d cualqier otro del clan :/
https://clan-aft.activoforo.com
nico15439
Recluta
Recluta
nico15439

Masculino Mensajes : 24
Fecha de nacimiento : 11/06/1996

MensajeTema: Re: 2 vs 2 contra ESA + yapa   2 vs 2 contra ESA + yapa Empty23/2/2012, 10:27 am

BUEN JUEGO XD.....
Ozzy
Sub-Lider
Sub-Lider
Ozzy

MensajeTema: Re: 2 vs 2 contra ESA + yapa   2 vs 2 contra ESA + yapa Empty23/2/2012, 11:17 am

»}ê|S|ä{«Borda» escribió:
No entiendo porque la calentura Ozzy .. La war la ganamos nosotros .. porque el tercer round estabamos jugando yo y pincha VS motorock y HP .. y abandonaron .. asi que eso de que nunca te respondimos el CHAT es mentira .. asi como vos la estabas comiendo el primer round y para el 2do llamaste a MOTOROCK .. yo llame a Pincha

http://esa-clan.activo-foro.com/t1646-esa-vs-aft

PD: ocupate de tu clan .. aver si dejas de CRITICAR A TU EX CLAN .. Y te ocupas de tu actual clan .. Haceme ese Favor .. Con motorock tengo mucha onda, me dio muchos consejos en mis comienzos del SWAT , ademas es piola.. pero si te vas de una WAR .. la perdes por abandono .. es como que estes jugando un partido de futbol y te vallas .. osea que onda .. perdes por abandono mas claro echale agua ... osino FACIL .. voy perdiendo y me DESCONECTO

y yo no me grando, siempre digo que me falta mucho todavia .. el que se agranda sos vos que pones los link de todas las wars que nos ganaron como si fuera WOWWW LE GANAMOS A ESA .. ¿le ves algo especial ganarnos? scratch

Saludos Very Happy

PD: asi como vos jugas con el mejor de tu clan (motorock) (para mi el mejor de AFT xdd ) .. porque no puedo jugar con el mejor de eSa Question ?? Ademas propusimos jugar con UAC3

Bueno quizas borran mi comentario, pero con que lo lea ozzy me conformo

PD2: YA HICE MUCHOS ENEMIGOS .. ME PELEE CON GENTE QUE CREIA AMIGA POR DEFENDER MI TAG »}ê|S|ä{« .. NO QUIERO PELEARME CON NADIE MAS .. ASI QUE DEJEMOS DE DISCUTIR .. SI QUIEREN DIGAN QUE LA GANARON ... PERO SI SOMOS SINCEROS .. LA GANAMOS NOSOTROS ... PERO NO QUIERO ESTAR PELEADO CON USTEDES Y MENOS CON MOTOROCK .. ES CON EL UNICO QUE ME LLEVO O ME LLEVABA BIEN DE AFT .. FREUD Y MOTO SON GRANDES PIBES ADEMAS ELLOS ME CONOCEN DESDE MI PRIMER MES EN EL SWAT4 ES ALGO QUE VALORO MUCHO.. Y NO ME QUIERO PELEAR CON ELLOS POR UNA SIMPLE WAR.. SALUDOS

PD3: EL DEL VIDEO NO ERA UN ESA .. BICHO PIDIO UN REFUERZO .. YA QUE NO ALCANZABAMOS PARA EL 4V4 .. Y NO SE SABE SI TENIA CHEAT ENREALIDAD ..YO NO NOTE NADA RARO EN EL Y ESO QUE USABA SU CAMARA ..

Sos un gonca, para decir que la ganaron,haciendolo jugar a pincha teniendo a pro,locosarg,bicho, vos sabias que a pincha nosotros no le jugabamos, y no te hagas el dolobu.
Yo no llame a nadie hp se habia ido,encima lo llevas a pincha saviendo que nadie le juega, si les hablas a los que les jugaron a pincha todos van a coincidir con lo de que las nades le explotan en la cabeza,alado y no come ninguna tanta suerte va a tener para que se lees bugeen todas?
Pongo los links para tus amiguitos que dicen que nos tienen de hijo y son tremendos nabos que se cagan cuando le pido 2v2... lo especial que le veo de ganarle a ESA es que les cierro el orto a todos los nabos que tienen ahi diciendonos que somos mas easy,pero ahi tenes los resultados de las ultimas 8 funs las ganamos todas,y encima lloran por que les campeamos como ustedes , y siempre la come cuando juega con ustedes terminan perdiendo.
Trata de llevar "refuerzos" que sean mas confliables,por algo al chavo lo rajaron de dsa, por usar aimbot y tratar de ocultarlo con el programa para cambiar voces...

PD:Fijate lo que reclutan asi le esta llendo... Wink
Newton
Newbe
Newbe
Newton

Masculino Mensajes : 216
Fecha de nacimiento : 23/04/1996

MensajeTema: Re: 2 vs 2 contra ESA + yapa   2 vs 2 contra ESA + yapa Empty23/2/2012, 11:54 am

Bueno la verdad que no soy de andar insultando, es mas, trato de no meterme en liios.
Pero Ustedes los ESA la puta madre que los pario loco! No pueden ser tan udsgjfasukljghkljgh Evil or Very Mad vamo arriba locoo, media pilaaa gente juegen bien una vez en su vida.Enciam dicen que tuve que perder amigos por defender el tag ESA, en que mierda estan pensando, tienen una pija atravesada en la cabeza ?
Yo quisiera o creo que todos los clanes buenos quisieran jugar, una War contra ustedes en la 1.1 con uac3, me parece que no llegan a los 10 puntos! Basketball Basketball

PD:Me tenia que descargar y diria mas pero no me dan las pelotas para seguir escribiendo!
MotoRock
Lider del clan Admin
Lider del clan Admin
MotoRock

MensajeTema: Re: 2 vs 2 contra ESA + yapa   2 vs 2 contra ESA + yapa Empty23/2/2012, 11:59 am

jajaja es qe es asi , en la 1.1 con el anticheto y uac y todo, lo qe haya, no llegan ni a 50 puntos :/
»|DSA|«BoR|DaX
Newbe
Newbe
»|DSA|«BoR|DaX

Masculino Mensajes : 3

MensajeTema: Re: 2 vs 2 contra ESA + yapa   2 vs 2 contra ESA + yapa Empty23/2/2012, 4:19 pm

MotoRock escribió:
papi el uac no soluciona nada!, fijate vos qe las modis no las detecta el uac, jaja asi qe solucion no me das con el uac :/ yo no soy el mejor soy uno mas ! en el clan !, Y Eso qe nos cagamos donde la viste ! , estuve viendo tu foro, si es asi toda la comunidad no te va a jugar, losclanes respetables como LGI, SK,AFT,AS y demas, no te vana jugar, vas a jugar con petes como US, 100 y bla bla, pensa lo qe qieras, yo te digo qe hay cosas qe el uac no detecta :/, asi qe no es una escusa qe yo no te alla aceptado con uac Smile

y bueno, jajaj yo veo qe ese post fue pura calentura, por qe jaja no nos pueden ganar nunca Smile, juga con player´s no con chetos :/, para la proxima, para qe no digas qe "ABANDONAMO" vas atener qe jugar con los unicos jugadores qe qedan en tu clan Bicho, Vos y/o Pro o algno qe otro qe anda por ai , por qe la verdad, yo no qiero acusar al clan, pero la verdad qe dejan qe desear :/

y disculpame pero OZZY esta defendiendo Su CLAN, no Su Ex Clan !, jaja pensa un poco lo qe decis!

Desde ya, Me Chupa 3 huevo si es con uac o no !, yo no chiteo , ni nunca voy a chitear!, por qe bien qe les rompo el orto sin cheat , y en esa war, tanto yo como HP, No Qisimos jugar con pincha es sencillo, si tenias otro player LA TERMINABAMOS Y NO NOS HIBAMOS Surprised

PEROLAMENTO PERDER LA "AMISTAD" POR tu calentura Smile, por qe se podia arreglar Facilmente :/, losiento :/ pero ya c qe clase de persona sos !

SABES CUAL ES LA GRAN DIFERENCIA, NOSOTROS JUGAMOS LIMPIO , NO TENEMOS NINGUN RASTRO DE CHEAT EN NUESTRO CLAN y si lo tuvimos fue expulsado en el momento, por lo qe NO TUVIMOS QUEJAS DE CHEAT Salvo esa ves por el torneo puto, pero por qe pensaban cualqier cosa de freud, jaja osea mira de FREUD no d cualqier otro del clan :/

Moto yo no me Calente , solo vine a aclarar , pero bue, ya fue, pensa lo que quieras de eSa y de mi .. yo puse la posta en ese mensaje.. Cada uno es diferente..
Ni da para responer a Ozzy y Newton .. Saludos y sigan creciendo

P/D: quedo bueno el foro hay una especie de Radio gg
P/D2: Digan si quieren que la ganaron , me da igual Razz
Bye
MotoRock
Lider del clan Admin
Lider del clan Admin
MotoRock

MensajeTema: Re: 2 vs 2 contra ESA + yapa   2 vs 2 contra ESA + yapa Empty23/2/2012, 4:22 pm

la fun ni me va ni me viene, a mi meva la clase de personaa qe sos :/, yo te digo qe no puedo creer qe defiendas tanto a esa , sabiendo qe te tas cagando vos :/ nadie los qiere :/

pero bueno, jaja nosotros sabemos COMO JUGAMOS y QUE CLASE DE JUGADORES TENEMOS!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 2 vs 2 contra ESA + yapa   2 vs 2 contra ESA + yapa Empty

2 vs 2 contra ESA + yapa
Página 1 de 1.