Mensajes : 1199 Fecha de nacimiento : 03/09/1996 Fecha de inscripción : 12/01/2011 Edad : 28 Localización : Bariloche
Tema: POST IMPORTANTE!. 20/9/2011, 8:46 pm
Bien, este post era para informarles que bope, va a ser el nuevo sub lider, ozzy va a ser capitan, naizer sera sub lider, y yo lider. ¿Porque hacemos esto?, porque creemos que es lo mejor para el clan, creo que bope tiene todas las condiciones para ser sub lider al igual que naizer. En cuanto a ozzy en un futuro seras sub lider. Estamos teniendo diversos problemas con el server, ya que la pc que paga motorock, esta fuera de serivicio, si alguien tiene algun dato de alguna pc para levantar servers por favor comunicarlo. Todos se preguntarán y Hp?, Hp seguirá siendo lider, pero tendra solo Admin, ya que tiene muy poca actividad. Bueno les voy a dar instrucciones de lo que deben hacer de aquí en adelante... Bope: Vos sos el encargado de los pibes, es decir los probas, necesitamos que estes ON! papá ON, porque a veces no estas y el clan se vuelve un reverendo quilombo... Naizer: Confiamos en vos te damos la responsabilidad de todo, vas a ser el encargado de tomar a los pibes, y te vamos a pedir por lo menos 1 o 2 war por dia GANADAS en el foro.. Ozzy: Bien, vos tenes que tratar de mejorar, nuestro objetivo es ese sobre todo porque los estoy re cagando y se leyeron todo esto al pedo para que yo les diga que hice este post para que podamos desvirtuarlo com ose nos cante el orto. se la comieron petes se la comieron, les hice leer todo manga de forros asi que empiecen a desvirtuar este tema que tanto nos gusta desvirtuar, ah y tambien se comen lo de los nuevos tag que voy a poner ahora obviamente no los ascendimos petes por las dudas de que piensen de que los ascendimos pelotudos.
Sus nuevos TAG: ^|AFT|^FrêüD{L} ^|AFT|^Bope{SL} ^|AFT|^Naizer{SL} ^|AFT|^Ozzy{C}
Sigan así BB Petones cuidense y felicitaciones
pa los colgados que no leen no son en serio los ascensos pelotudos xd, es un post pa desvirtuar si queres pone me pica la cola q no hay problema
Atte.- Cupula Lider de ^|AFT|^ Gaming.-
Última edición por Freud el 20/9/2011, 11:08 pm, editado 1 vez
Hp Lider del clan Admin
Mensajes : 525 Fecha de nacimiento : 16/12/1990 Fecha de inscripción : 10/02/2011 Edad : 33 Localización : Paraguay
Tema: Re: POST IMPORTANTE!. 20/9/2011, 9:03 pm
Casi, casi adelanto mi vuelo a argentina che... solo para darte un reverendo culatazo y luego tiro en las bolas
Newton Newbe
Mensajes : 216 Fecha de nacimiento : 23/04/1996 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Edad : 28 Localización : Uruguay maldonado
Tema: Re: POST IMPORTANTE!. 20/9/2011, 9:08 pm
Felicitaciones gente Me parece perfecto
Freud Newbe
Mensajes : 1199 Fecha de nacimiento : 03/09/1996 Fecha de inscripción : 12/01/2011 Edad : 28 Localización : Bariloche
Tema: Re: POST IMPORTANTE!. 20/9/2011, 11:05 pm
Newton escribió:
Felicitaciones gente Me parece perfecto
COM OSE NOTA QUE NO LEISTE HDP!!!!!!!!!!!!! MIRA LO QUE PUSE CULIADO MIRA... Ozzy: Bien, vos tenes que tratar de mejorar, nuestro objetivo es ese sobre todo porque los estoy re cagando y se leyeron todo esto al pedo para que yo les diga que hice este post para que podamos desvirtuarlo com ose nos cante el orto. se la comieron petes se la comieron, les hice leer todo manga de forros asi que empiecen a desvirtuar este tema que tanto nos gusta desvirtuar, ah y tambien se comen lo de los nuevos tag que voy a poner ahora obviamente no los ascendimos petes por las dudas de que piensen de que los ascendimos pelotudos.
Mensajes : 481 Fecha de nacimiento : 27/08/1997 Fecha de inscripción : 02/09/2011 Edad : 27 Localización : Argentina/Bs. AS
Tema: Re: POST IMPORTANTE!. 21/9/2011, 11:06 am
Para germy
No borres el comentario gay
Freud Newbe
Tema: Re: POST IMPORTANTE!. 21/9/2011, 12:04 pm
Ozzy mira para vos pt...
YO SI FUERA VOS ME QUEDO CALLADITO, PORQUE SOLO HABLAS DE ROMÁN, BIEN QUE LO PUTEASTE CADA VEZ QUE JUGABAS CONTRA BOCA. Y TE REISTE PORQUE SE FUE EN LOS PRIMEROS 45 MINUTOS DE UN PARTIDO. SABES PORQUE SE FUE?, PORQUE JUGO LESIONADO, PORQUE ES HINCHA DE BOCA, ALMEYDA, EL AMARGO ESE DUDO QUE JUEGUE LESIONADO.... AHH Y PARA QUE NO TE VAYAS OLVIDANDO DE PAPI TE DEJO UNOS VIDEITOS..
OTRO QUE TAMBIÉN PUTEASTE NO?, QUE GRANDE MARTÍN!, TU VERDUGO GALLINA, TU MÁXIMO ENEMIGO, QUEDATE TRANQUI QUE POR MAS QUE NO ESTE EL TE VAMOS A SEGUIR HACIENDO GOLES (CUANDO BUELBAS JAJAJAJAJAJAJA)
TE QUEDÓ CLARO QUIÉN MANDA?
Freud Newbe
Tema: Re: POST IMPORTANTE!. 21/9/2011, 12:07 pm
EL DEL SEGUNDO VIDEO FUE EL GOL QUE MAS GRITE EN MI VIDA JUNTO CON EL DEL MUNDIAL A GRECIA!
NaiZer Cabo
Mensajes : 854 Fecha de nacimiento : 26/03/1995 Fecha de inscripción : 28/06/2010 Edad : 29 Localización : Argentina
Tema: Re: POST IMPORTANTE!. 21/9/2011, 12:14 pm
mi primo dice q sos un kapo :S x lo de boca dice
Ozzy Sub-Lider
Mensajes : 481 Fecha de nacimiento : 27/08/1997 Fecha de inscripción : 02/09/2011 Edad : 27 Localización : Argentina/Bs. AS
Tema: Re: POST IMPORTANTE!. 21/9/2011, 12:19 pm
Aca tenes algunas cuando venian para el ogt.
Te acordas del pato un gran arquero y tu boca lo rajo
Otra cosa consiganse idolos de su club no como palermo q es de estudiantes.
Aca tenes a un verdadero idolo de river q surgio en el club
Ozzy Sub-Lider
Tema: Re: POST IMPORTANTE!. 21/9/2011, 12:20 pm
Freud escribió:
Ozzy mira para vos pt...
YO SI FUERA VOS ME QUEDO CALLADITO, PORQUE SOLO HABLAS DE ROMÁN, BIEN QUE LO PUTEASTE CADA VEZ QUE JUGABAS CONTRA BOCA. Y TE REISTE PORQUE SE FUE EN LOS PRIMEROS 45 MINUTOS DE UN PARTIDO. SABES PORQUE SE FUE?, PORQUE JUGO LESIONADO, PORQUE ES HINCHA DE BOCA, ALMEYDA, EL AMARGO ESE DUDO QUE JUEGUE LESIONADO.... AHH Y PARA QUE NO TE VAYAS OLVIDANDO DE PAPI TE DEJO UNOS VIDEITOS..
OTRO QUE TAMBIÉN PUTEASTE NO?, QUE GRANDE MARTÍN!, TU VERDUGO GALLINA, TU MÁXIMO ENEMIGO, QUEDATE TRANQUI QUE POR MAS QUE NO ESTE EL TE VAMOS A SEGUIR HACIENDO GOLES (CUANDO BUELBAS JAJAJAJAJAJAJA)
Conseguite idolos q hayan salido de Boca
B_O_P_E Cabo
Mensajes : 306 Fecha de nacimiento : 06/04/1990 Fecha de inscripción : 18/05/2011 Edad : 34 Localización : San Rafael
Tema: Re: POST IMPORTANTE!. 21/9/2011, 12:48 pm
Dia Sabado--->como siempre River a las 19:10.
Gente de "River" mirando a su equipo,con orgullo como siempre.....
Hasta q investigando e investigando,sucedieron cosas extrañas,gente de "Boca",San Lorenzo,Independiente,Racing,Velez.etc,etc...miraban EL PARTIDO DE RIVER!!!
Fue increible mas cuando al otro dia cuando todos esos equipos estaban jugando,se escuchaba de esos hinchas: -"viste ayer" -Resp:"q cosa" -"el partido de River" -Resp:"a si como me voy a perder ese partido de esos muertos"
El significado de todo esto??
"Muy simple hay miles de equipos,MILES EHH,pero hay una sola cosa q deben saber,asi seamos muertos,putos,perros,como kieran decirnos la gilada....Somos River y a nosotros nuestro equipo nos hace vibrar y nos llena el corazon y el alma;a diferencia de los demas...osea DEL RESTO,q dejan a sus hinchas vacios,y para sentirse mejor hablan de nosotros y encima se comen 90 minutos de nuestro futbol"
Para todo el ¿¿Mundo Boca?? Q no existe sin nosotros....no prestamos historia,pero existe internet...ahh y bueno como es costumbre DEL RESTO....sigan mirando nuestros partido,para sentir emocion de algo....
Tomad y comed!!
RgO! Cabo Mayor
Tema: Re: POST IMPORTANTE!. 21/9/2011, 2:27 pm
jajajajajja! che tan cargando de frio a un tipo(roman) q tiene mas copas q en los 110 años de historia de riBer, piensenlon muchachos! xD. ademas, ya son gente de ascenso! jeje!...
Freud Newbe
Tema: Re: POST IMPORTANTE!. 21/9/2011, 2:46 pm
Para tu informacion yo no miro los partidos de riber, porque no me interesa y no se cuando juega, solo me entero del resultado... Pero Bope, vos haces un planteo muy estupido, si boca hubiera descendido, te pensas que las gallinas no gozarian a boca?, andaa bope, no podes andar diciendo que boca vive de riber porque RIBER tambien vive de boca, es asi y siempre va a ser asi, es una rivalidad eterna ademas "90 minutos de nuestro futbol??, de que futbol me hablas pancho, estas segundo en el nacional B, descendiste, empatando con belgrano en TU CANCHA!!!!, Ahora seguro saltas con las "33", 33? te las metes en la cola las 33, porque ahora no tenes nada, estas peleando para ascender y el otro dia, por tyc sports pasaron el terrible penal que no le cobraron a def y justicia... o a deportivo merlo ni me acuerdo... entonces ese "FUTBOL" para mi no existe...
Ayer voy al coleigo, y una gallinita como vos me dice "Jaja que tontito se piensan que van a salir campeones", sebes que le dije "preocupate por ascender boludito"... Y LO MISMO TE DIGO A VOS PREOCUPATE POR ASCENDER, PORQUE ESE "FÚTBOL" QUE VOS DECIS NO EXISTE... BOCA NO HARÁ MARAVILLAS PERO LE GANA A LANÚS COMO VISITANTE, QUE NO ES NADA FACIL EN ESTOS TIEMPOS, TODO EL MUNDO ELOGIA A LANÚS, Y NOSOTROS, ENSIMA QUE NOS EMPATAN DE CASUALIDAD DE UN CENTRO Y UN ERROR DE INSAURRALDE A LOS 5 MINUTOS LO EMPATAMOS VES LA DIFERENCIA???
BB BOPE, SEGUÍ VOS Y TU "FUTBOL" QUE VAN POR BUEN CAMINO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!
Freud Newbe
Tema: Re: POST IMPORTANTE!. 21/9/2011, 2:49 pm
Ozzy escribió:
Freud escribió:
Ozzy mira para vos pt...
Y PARA VOS TAMBIÉN HAY, TE CONSIGO UNO RAPIDO, QUE JUEGA EN LA SELECCION, CARLOS ALBERTO TEVEZ, VOS AHORA ME SALTAS CON EL PENE DE ALMEYDA, PERO LA VERDAD NO ME INTERESA DE DONDE SALIERON, MARADONA: HINCHA DE BOCA, RIQUELME: HINCHA DE BOCA, TEVEZ: HINCHA DE BOCA, PALERMO: SEGUN DICE SU LIBRO, BOCA ES SU CASA...
TE QUEDAN DUDAS, A MI NO...
RgO! Cabo Mayor
Tema: Re: POST IMPORTANTE!. 21/9/2011, 3:21 pm
jajajajaja! se fueron a los caños! es el folcklore del futbol freud, no se caliente asi, hay q cargar con picardia, no desde el tono desafiante y el enojo. ya todos sabemos q la "B" va a ser una mancha q no se la van a poder sacar nunca mas y si la gente de "otros" clubes los miran, es por el morbo y la gastada socarrona del q lo ve. estan todos esperando q pierda(y mas con rivales de poca monta en BN como merlo el otro dia) para meter mas el dedo en la yaga y gastar aun mas a este ya riBer aporreado...
Ozzy Sub-Lider
Tema: Re: POST IMPORTANTE!. 21/9/2011, 3:47 pm
Freud escribió:
Ozzy escribió:
Freud escribió:
Ozzy mira para vos pt...
Y PARA VOS TAMBIÉN HAY, TE CONSIGO UNO RAPIDO, QUE JUEGA EN LA SELECCION, CARLOS ALBERTO TEVEZ, VOS AHORA ME SALTAS CON EL PENE DE ALMEYDA, PERO LA VERDAD NO ME INTERESA DE DONDE SALIERON, MARADONA: HINCHA DE BOCA, RIQUELME: HINCHA DE BOCA, TEVEZ: HINCHA DE BOCA, PALERMO: SEGUN DICE SU LIBRO, BOCA ES SU CASA...
TE QUEDAN DUDAS, A MI NO...
Se calienta de nada el gay este, Tevez no es el que erro el penal, y dijo que jugar en la seleccion argentina que qita prestigio o algo asi XD.
Freud Newbe
Tema: Re: POST IMPORTANTE!. 21/9/2011, 3:50 pm
Y EL CUCHU CAMBIASSO EN 2006?? JAJAJAJAJA ENSIMA UN MUNDIAL!!!!!!!!!!!
Ozzy Sub-Lider
Tema: Re: POST IMPORTANTE!. 21/9/2011, 4:13 pm
El machete de lemhan se te ase conosido XD , Sin river no saven vivir los bosteros.
B_O_P_E Cabo
Mensajes : 306 Fecha de nacimiento : 06/04/1990 Fecha de inscripción : 18/05/2011 Edad : 34 Localización : San Rafael
Tema: Re: POST IMPORTANTE!. 21/9/2011, 4:45 pm
Freud no importa lo q penses de mi ideologia futbolera sabes q siempre terminas diciendo puteadas...y eso demuestra q sos un pendejo todavia...ahhh cierto me olvidaba sos de Voka!!! jajja!! corto y claro....Yo soy de River y vos si miras los partidos de River...vos mismo me lo dijistes por xfire....Freud acordate....Vokita...es Boca...xq River esta en sus vidas....Chau Gran ideologia!!!
P.D.:fijate q lo mio es sin imagenes como las tuyas....y no tengo mas ganas de escribir si no los tamaños de tus post con URL bosteras....te kedan chikas....como el pito q tenes jajja!!
Ahora segui puteando dale....Te reservo un asiento en el museo de River jjajajaja!!!