| ^|AFT|^NewTon{R} | |
|
+4NaiZer Newton B_O_P_E в ι с н o™ 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
в ι с н o™ Newbe
Mensajes : 35 Fecha de nacimiento : 01/05/1995 Fecha de inscripción : 15/02/2011 Edad : 29 Localización : Corrientes, Capital (LA cama de tu hermana) xD
| |
| |
B_O_P_E Cabo
Mensajes : 306 Fecha de nacimiento : 06/04/1990 Fecha de inscripción : 18/05/2011 Edad : 34 Localización : San Rafael
| Tema: Re: ^|AFT|^NewTon{R} 12/8/2011, 1:16 am | |
| Bicho....y bueno men has escuchado el dicho "haste la fama y echate a volar?? xq la tendrias q reflexionar y si te molesta q te carguen o te digan cheater por todos lados sacate el eSa xq ya todos se dan cuenta de lo q son y de las cosas q hacen... No solamente eso si no q tambien molestan varios de los de tu clan,molestan a tal punto de tener q mudarse a otro modo (1.1),y para q no te sientas tan mal,no es tu clan solo.son varios. Otra se q no te va a gustar pero la vida es asi...es como si robaras toda tu vida y dentro de la carcel decis no lo hago mas....se termino esto de andar acusando...ya fue...se te pide disculpas ...pero reflexiona sobre tu TAG te vendria bn y te ahorraria problemas..... Newton voy a poner otra idea para este clan,y es de q si jugas con este tag,te limites a opinar de los demas,osea si podes jugar callado mejor,asi no se abren post de mas....como el q acaba de abrir Bicho...gracias Un gran abrazo!! Y al q no le gusto hagas pu-to!! | |
|
| |
Newton Newbe
Mensajes : 216 Fecha de nacimiento : 23/04/1996 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Edad : 28 Localización : Uruguay maldonado
| Tema: Re: ^|AFT|^NewTon{R} 12/8/2011, 1:33 am | |
| Toda la razon Bope No es que lo haga de gusto ni nada, tampoco lo dijo para que vengan a postiar aca y que les hagan un post que esta de menos! Pero tampoco que tes jugando en CDF lo mas bien y bicho te tira grandas siemrpre donde estas, te emboca todas con la less a 35342525 metros . Ya das por pensar cualquier cosa! Y si cada vez que lo cusan de chitero va apostiar en el foro del clan me parece que todos los foros ya deben tener muchos post de bicho
| |
|
| |
NaiZer Cabo
Mensajes : 854 Fecha de nacimiento : 26/03/1995 Fecha de inscripción : 28/06/2010 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: ^|AFT|^NewTon{R} 12/8/2011, 10:04 am | |
| Vamos presidente Bope!!
VOTAME VOTATE | |
|
| |
MotoRock Lider del clan Admin
Mensajes : 1561 Fecha de nacimiento : 10/10/1994 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 30 Localización : mataderos
| Tema: Re: ^|AFT|^NewTon{R} 12/8/2011, 12:25 pm | |
| Mmm creo, qe las Acusaciones estan en todos lados, cualqiera puede acusar, Creo qe Esta bien Qejarte, pero podian haber entrado al uac y listo sin peleas | |
|
| |
Freud Newbe
Mensajes : 1199 Fecha de nacimiento : 03/09/1996 Fecha de inscripción : 12/01/2011 Edad : 28 Localización : Bariloche
| Tema: Re: ^|AFT|^NewTon{R} 12/8/2011, 1:08 pm | |
| Emm, bueno mi opinión es la siguiente, Los TDE me acusaron de chitero, que mataba much oque que se yo y toda la bola, que hice me meti al uac, y les segui rompeindo el culo despues subi las fotos y me fui y me encuntro con la sorpresita de que crisitan chiteaba. Por otro lado, yo no defiendo a nadie, newton, yo no se si lo conoces a bicho pero bueno es uno de los pocos que se salva en eSa. Si queres acusarlo podes hacerlo de una forma mejor, pidiendole uac de una forma tranquila y moderada.
Y bicho por ahi me parece que esta un "poco de mas" el post, porque no fue algo tan grave, es mas a mi me acusan siempre de cheat.
Mi consejo, si vos tenes la conciencia limpia de que no tenes nada, cagate de risa como hago yo
Por el momento no puedo tomar ninguna medida sol odecirle que se modere a la hroa de hablar.
Saludos.- | |
|
| |
Hp Lider del clan Admin
Mensajes : 525 Fecha de nacimiento : 16/12/1990 Fecha de inscripción : 10/02/2011 Edad : 33 Localización : Paraguay
| Tema: Re: ^|AFT|^NewTon{R} 12/8/2011, 1:57 pm | |
| Me parece bien las quejas.. por una parte..pues era mejor como dice Freud pedir UAC y listo... solo que ojo.. si no salta nada .. uhh quedas como bolu xD | |
|
| |
B_O_P_E Cabo
Mensajes : 306 Fecha de nacimiento : 06/04/1990 Fecha de inscripción : 18/05/2011 Edad : 34 Localización : San Rafael
| Tema: Re: ^|AFT|^NewTon{R} 12/8/2011, 2:28 pm | |
| La cosa es cortita...no se duda de nadie y si no jugas war;y estas jugando en un servidor q no es de tu clan,a aguantarsela y jugar con chiteros o no,a esto hemos llegado y hay q bancarsela....basta de eso de acusar de chiter x hace kedar mal...y si CDF,eSa,SS,LS,TDE,etc (xq hay varios!!) los hacen a esto de acusar,x favor ---->Somos AFT y no se cuelguen de pelotudeces como ellos....se les pide x favor,xq asi arman bardo y a nadie,x lo menos de mi parte,le interesa. Un gran abrazo!! | |
|
| |
Mensajes : 1561 Fecha de nacimiento : 10/10/1994 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 30 Localización : mataderos
| Tema: Re: ^|AFT|^NewTon{R} 12/8/2011, 6:21 pm | |
| jajaja
Che, Sos el Diccionario bope, tenes las palabras justas para cada verso :O XD | |
|
| |
cuack Soldado
| Tema: Re: ^|AFT|^NewTon{R} 13/8/2011, 12:10 pm | |
| por eso lo votamos para lider del clan? lista 16 nombre del partido: frente la tanga de la novia de moto todos unidos a la comunidad del swat 1.1?(sinceramente eso ami me parece una bobada aunque algunos se ofendan... pero es realmente asi porque antes habia 1 solo server de swat argentino donde se podia jugar y era todo 100%libre de chit sino preguntenle a cteh a a2g y algunos mas de la 1.1 como era en un comienzo el swat 4) promesas de bope si es elegido por los siguientes 4 años: 1)todos tendran admin 2)resiviremos una dotacion diaria de swat 4 3)si lo votan moto se pintara la uñas, los labios, se pondra colorete y se llamara carla? 4)hp dejara de ser una mentira en el swat(yo no le puedo matar -.-') 5)le dara un pico a freud porque es ¿¿¿¿¿¿sexy?????? p/d : bicho no te preocupes por esos opas... el otro dia entre con un amigo al swat ganamos en cdf unas rondas seguidas (entre nosotros 2 haciamos un promedio de 160 punto ) y nos acusaban de chit... me piden uac... les digo que creen el canal y nos kikean diciendo seguro que ni el uac les detecta el chit | |
|
| |
Freud Newbe
Mensajes : 1199 Fecha de nacimiento : 03/09/1996 Fecha de inscripción : 12/01/2011 Edad : 28 Localización : Bariloche
| Tema: Re: ^|AFT|^NewTon{R} 13/8/2011, 12:32 pm | |
| Emmmm Freud siempre sera SEXI | |
|
| |
| Tema: Re: ^|AFT|^NewTon{R} 13/8/2011, 1:36 pm | |
| wee
Lo Que Hace la droga che ! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ^|AFT|^NewTon{R} | |
| |
|
| |
| ^|AFT|^NewTon{R} | |
|