| Estoy InGame ....en ciertos momentos ;) Para Moto! nunka me ve ingame... preguntale a mike como juego, hector, nico y... nuseee... alguno mas qe me alla visto aver como juego :D! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Estoy InGame ....en ciertos momentos ;) Para Moto! nunka me ve ingame... preguntale a mike como juego, hector, nico y... nuseee... alguno mas qe me alla visto aver como juego :D! 25/3/2011, 9:10 pm | |
| Bueno, Kiero comentarles...qe hoy yo le preguntea moto cuando me hivan a ascender... porq veo qe muchos ascienden y yo sigo recluta, y me dijo qe como estoy jugando mas seguido, ellos me estan viendo mas y eso.. dijo qe capas... Bueno, Esto me lleva a decirles .. qe tengo ciertos horarios en la compu, Yo Estoy en la compu : (dias de semana) De 4 de la tarde a 7 (16hs . 19 hs) y Los Domingos generalmente todo el dia, xq si la cosa es qe me tienen qe ver... conectense a esa hora qe seguro estoy Graxx a todos x ser pts ,XDDDD nah joda =P! Nico Peton! |
|
| |
Game_Over Cabo
Mensajes : 341 Fecha de nacimiento : 27/07/1995 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Edad : 29 Localización : a una cuadra de food!!
| Tema: Re: Estoy InGame ....en ciertos momentos ;) Para Moto! nunka me ve ingame... preguntale a mike como juego, hector, nico y... nuseee... alguno mas qe me alla visto aver como juego :D! 25/3/2011, 10:21 pm | |
| bue por mi hacendelo pero igual juega bien estadandar falta cosas pero todos tiene defectos !!! | |
|
| |
HECTOR Agente
Mensajes : 128 Fecha de nacimiento : 26/04/1994 Fecha de inscripción : 03/02/2011 Edad : 30 Localización : san francisco (cba)
| Tema: Re: Estoy InGame ....en ciertos momentos ;) Para Moto! nunka me ve ingame... preguntale a mike como juego, hector, nico y... nuseee... alguno mas qe me alla visto aver como juego :D! 25/3/2011, 10:48 pm | |
| yo lo eh visto en el server para mi juega bien aunke bue igual tiene sus errores como cualkier jugador, pero dentro de todo lo ace bien | |
|
| |
NaiZer Cabo
Mensajes : 854 Fecha de nacimiento : 26/03/1995 Fecha de inscripción : 28/06/2010 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: Estoy InGame ....en ciertos momentos ;) Para Moto! nunka me ve ingame... preguntale a mike como juego, hector, nico y... nuseee... alguno mas qe me alla visto aver como juego :D! 26/3/2011, 10:11 am | |
| YO DIGO Q SE CAMBIE EL NICK PORQ ES UN CAGADA, DE ONDA TE LO DIGO JAJAJJAJA ERA UNA JODITA XD ESTAS ASENDIDO POR SER UN MASTURBADOR MIENTRAS VES LA FOTO DE MOTO JAJAJJAJA XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Estoy InGame ....en ciertos momentos ;) Para Moto! nunka me ve ingame... preguntale a mike como juego, hector, nico y... nuseee... alguno mas qe me alla visto aver como juego :D! 26/3/2011, 10:17 am | |
| jajajjajajajajajajjajajjjja es cierto cambia de nick porque si a mi me estan arrestando mientras que pongo atras devastador ya me arrestaron me regenere y me mataron xD bue cualquiercosa siepre te pongo veni azzzz jajaajjajajejejejejej jjjjijiji jojojjoj acenderlo si es un pt jugando se la come de a 8 we no era forro no si estuvo bueno eso de acenderlo porque juega bien osea esta bien me quiere superar algun dia naaa mentira nunca me superara ajajaja pd: azz peton |
|
| |
NaiZer Cabo
Mensajes : 854 Fecha de nacimiento : 26/03/1995 Fecha de inscripción : 28/06/2010 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: Estoy InGame ....en ciertos momentos ;) Para Moto! nunka me ve ingame... preguntale a mike como juego, hector, nico y... nuseee... alguno mas qe me alla visto aver como juego :D! 26/3/2011, 10:19 am | |
| | |
|
| |
HECTOR Agente
Mensajes : 128 Fecha de nacimiento : 26/04/1994 Fecha de inscripción : 03/02/2011 Edad : 30 Localización : san francisco (cba)
| Tema: Re: Estoy InGame ....en ciertos momentos ;) Para Moto! nunka me ve ingame... preguntale a mike como juego, hector, nico y... nuseee... alguno mas qe me alla visto aver como juego :D! 26/3/2011, 12:44 pm | |
| cuack | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Estoy InGame ....en ciertos momentos ;) Para Moto! nunka me ve ingame... preguntale a mike como juego, hector, nico y... nuseee... alguno mas qe me alla visto aver como juego :D! 26/3/2011, 1:31 pm | |
| Deja de agrandarte NICO PETON! Putita ESA PALABRA NO ESTA BLOQEADA GGGG Graxx Game Overr y hector y naizer ss un gatito XD Nos Vmoos! INGAME! PD: NICO PETON GATITO PUTITA Y COME TRABA DE 22 PESOS! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Estoy InGame ....en ciertos momentos ;) Para Moto! nunka me ve ingame... preguntale a mike como juego, hector, nico y... nuseee... alguno mas qe me alla visto aver como juego :D! 26/3/2011, 1:58 pm | |
| JAJAAJ ok nos vemos ingame putita come tra ba de 0,0000000000000000000001 pesos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Estoy InGame ....en ciertos momentos ;) Para Moto! nunka me ve ingame... preguntale a mike como juego, hector, nico y... nuseee... alguno mas qe me alla visto aver como juego :D! 26/3/2011, 3:36 pm | |
| COME TRABA DE 000000000000000000,001/2 PETON QE PETE QUE SOS !!!!!!!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Estoy InGame ....en ciertos momentos ;) Para Moto! nunka me ve ingame... preguntale a mike como juego, hector, nico y... nuseee... alguno mas qe me alla visto aver como juego :D! 26/3/2011, 3:42 pm | |
| aa yo iba a poner algo asi ajajajaj pt |
|
| |
NaiZer Cabo
| Tema: Re: Estoy InGame ....en ciertos momentos ;) Para Moto! nunka me ve ingame... preguntale a mike como juego, hector, nico y... nuseee... alguno mas qe me alla visto aver como juego :D! 26/3/2011, 6:30 pm | |
| hayyyyyyyyyyyyyy!!! callense q todos se venden por una tapita de coca cola jajjaa lol especialmente moto q se vende por una piedrita rota ajjajaaajajjaj tan gratis puede ser?? | |
|
| |
HECTOR Agente
| Tema: Re: Estoy InGame ....en ciertos momentos ;) Para Moto! nunka me ve ingame... preguntale a mike como juego, hector, nico y... nuseee... alguno mas qe me alla visto aver como juego :D! 26/3/2011, 6:32 pm | |
| | |
|
| |
Hp Lider del clan Admin
Mensajes : 525 Fecha de nacimiento : 16/12/1990 Fecha de inscripción : 10/02/2011 Edad : 33 Localización : Paraguay
| Tema: Re: Estoy InGame ....en ciertos momentos ;) Para Moto! nunka me ve ingame... preguntale a mike como juego, hector, nico y... nuseee... alguno mas qe me alla visto aver como juego :D! 27/3/2011, 7:35 am | |
| Omg... ya se entendio... no desvirtuen mucho.. CERRADO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estoy InGame ....en ciertos momentos ;) Para Moto! nunka me ve ingame... preguntale a mike como juego, hector, nico y... nuseee... alguno mas qe me alla visto aver como juego :D! | |
| |
|
| |
| Estoy InGame ....en ciertos momentos ;) Para Moto! nunka me ve ingame... preguntale a mike como juego, hector, nico y... nuseee... alguno mas qe me alla visto aver como juego :D! | |
|