CLAN^|AFT|^ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN^|AFT|^ARGENTINA

ARGENTINA FRIENDS TEAM

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Es el Momento de mi IDA.

4 participantes
AutorMensaje
Freud
Newbe
Newbe
Freud

Masculino Mensajes : 1199
Fecha de nacimiento : 03/09/1996

Es el Momento de mi IDA. Empty
MensajeTema: Es el Momento de mi IDA.   Es el Momento de mi IDA. Empty14/3/2011, 7:41 pm

Chicos, bueno como les explico, hace unos días que no me siento muy comodo en el clan simplemente no me siento comodo, no tengo problemas con nadie pero siento que el perfil del clan "no me va". Que se yo, por ahi ustedes son muy competitivos no se que es, pero bueno como vengo de frente tal vez en los proximos dias me vean en CKN de vuelta ¿Porque? porque estan los amigos que siempre me bancaron en el swat, siempre, por mas que jueguen bien o mal yo los banco, como tambien banco a AFT. Que se yo moto, se que te vas a enojar pero, vos pasaste por LGI y te fuiste, y ahi donde hubo fuego cenizas quedan, vos no volviste porque creaste tu clan. Kekin es un juego que les cambia un nombre, es mas podemos seguir hablando chicas, quiero que sigamos siendo amigos, piensenlo del lado de que es un juego. UN JUEGO...la amistad va mas aya de un juego... bueno no se piensenlo, agradezco a todas las oportunidades que me dieron pero siento cierta incomodidad :S..

Saludos

Atte. Germy
JkoiL!
Soldado
Soldado
JkoiL!

Masculino Mensajes : 519
Fecha de nacimiento : 28/04/1995
Localización : A la vuelta de Food; NAME IN-GAME: ^|AFT|^JkoiL!{SL}<3

MensajeTema: Re: Es el Momento de mi IDA.   Es el Momento de mi IDA. Empty14/3/2011, 7:48 pm

Uh man esta todo bien vah qe se yo pero, vos te acordas del post de qe eras germy? leelo y te vas a dar cuenta, de lo tonto qe sos primero desis "na porqe si yo me voy de aft dejo el swat" y ahora esto? Np np!
Freud
Newbe
Newbe
Freud

MensajeTema: Re: Es el Momento de mi IDA.   Es el Momento de mi IDA. Empty14/3/2011, 7:51 pm

Me di cuenta de cosas que me pasaron en CKN que resolvi muy mal sorry joko gracias por entender Smile
Hp
Lider del clan Admin
Lider del clan Admin
Hp

Masculino Mensajes : 525
Fecha de nacimiento : 16/12/1990

MensajeTema: Re: Es el Momento de mi IDA.   Es el Momento de mi IDA. Empty14/3/2011, 7:55 pm

Esto es enserio?
Invitado
Invitado

MensajeTema: jajajajjajja   Es el Momento de mi IDA. Empty14/3/2011, 7:58 pm

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Q TE EMPESASTE A DROGAR FREUD JAJAJAJAJAJJAJAJJAAJAJJAJAJAJJAJ

BUENO MOTO, SIGAMOS ADELANTE COMO SIEMPRE JAJAJAJAJAAJ
OTRO MAS Q PASO NADA MAS , Q LE VAMOS HACER

MotoRock
Lider del clan Admin
Lider del clan Admin
MotoRock

Masculino Mensajes : 1561
Fecha de nacimiento : 10/10/1994

MensajeTema: Re: Es el Momento de mi IDA.   Es el Momento de mi IDA. Empty14/3/2011, 8:39 pm

bue menos mal, qe no lo pusimos como SL Xd jeje

bue hace tu vida.. no c todo bien hace 30 min la verdad no entiendo pero bue.. antes qe hacer cornudo al clan... ya te dije prefiero esto...
https://clan-aft.activoforo.com
Freud
Newbe
Newbe
Freud

MensajeTema: Re: Es el Momento de mi IDA.   Es el Momento de mi IDA. Empty14/3/2011, 9:00 pm

no lo hice "cornudo" si queres te digo lo que me molesta...me molesta el ambiente de que se agrandan muchas veces x ahi...y me cayo la ficha de un monton de cosas de >CKN<...te digo "disimule"...lo vengo pensando hace 1 semana mas o menos, si me ponian como SL obviamente que n o me iba a ir porque ya estoy comprometido, y es mas no me molesta que no me hayan puesto SL....keko no me fume nada bolo...que se yo la buena honda con ustedes esta obvio, pero ahi ciertas cosas que no me van...y si no me van no me van, no los puedo cambiar... (va para algunos porque digamos que el perfil que me gusta es como el de HP, entre amigos pero sin gastar ni de mas) son cosas que no me gustan yo soy re humilde, por mas que me digan que soy cheto, yo soy un pibe de barrio y mi barrio es >CKN< y ^|AFT|^ es el barrio vecino entienden?... ya voy a estar en el xfire si quieren hablar y les doy mas claro lo que pasa, seguimos siendo amigos?..(osea tengo amigos de otros barrios)
MotoRock
Lider del clan Admin
Lider del clan Admin
MotoRock

MensajeTema: Re: Es el Momento de mi IDA.   Es el Momento de mi IDA. Empty14/3/2011, 9:07 pm

me parece qe era lo qe qerias llegar.. y te salio mal.. pero = con los pensamientos qe me dijiste dsp de lo de SL no hibas a ser un SL qe tiraria para adelante..
MotoRock
Lider del clan Admin
Lider del clan Admin
MotoRock

MensajeTema: Re: Es el Momento de mi IDA.   Es el Momento de mi IDA. Empty14/3/2011, 9:08 pm

TEMA CERRADO..

PD: el SWAT anda PESIMO EN PERSONAL ACEPTABLE..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Es el Momento de mi IDA.   Es el Momento de mi IDA. Empty

Es el Momento de mi IDA.
Página 1 de 1.