Bueno como leeran el titulo...ayer a la noche ocurrio algo inaudito..
Empezamos jugando una WAR contra CKN es su mismo servidor, y mira con lo que me sale... Mi Nikc era el perfil de mi hermanito por que me olvide de mi pass y bue.. no queria demorar en encontrarlo o modificarlo... es blacky_hungry....
ID: aftvsckn01
[/img]
Como podran fijarse Aquie aparece en teoria detectado algun cheat en mi PC, pero fijate de entrada la IMAGEN??? TE PARECE QUE SE JUEGA CON CHEAT??? ES NITIDO Y CLARO QUE NINGUN PROGRAMA ESTA ABIERTO....
Primero esto ahora veamo esto....
Todas las imagenes estan en estas condiciones, la verdad me sorprende...
Hago el post para aclarar cualquier mal entendido que pueda saltar obviamente, pues era una WAR, y era serio, y a mi estas cosas no me agradan para nada..
Afirmo y me mantendre no he usado cheat y no usare, este UAC 3 pudo a ver detectado virus o cualquier otra cosa, por que la función que cumple es de ESPÍA, eso todos sabemos, y a la vez analizas las funciones del Sistema en el cual funciona, por eso saca rendimiento, y creo que el problema estuvo ahí, quizá un virus pudo haber generado esto, tendríamos que enviar un reclamo a UAC 3, por que en toda la información de las SHOTS no figura que es un cheat, solo la parte de arriba, y sale luego un aviso que dice que será enviado al ADMINISTRADOR para que se verifique....
De todas maneras dejo a criterios de todos, y creo que la mayoría me conoce... y bue..... juzguen ustedes......