CLAN^|AFT|^ARGENTINA ARGENTINA FRIENDS TEAM |
|
| Miren para la verguenza.... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
MotoRock Lider del clan Admin
Mensajes : 1561 Fecha de nacimiento : 10/10/1994 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 30 Localización : mataderos
| Tema: Miren para la verguenza.... 17/10/2010, 2:34 pm | |
| http://team-sk.foroactivo.com/novedades-f9/puestos-del-sk-tournament-t341.htm#890
para la verguenza... yo no me voy a presentar en nngun torneo, ya qe si me anoto es pa esto, pa esta responsabilidad ?=
el torneo esta hace 1 mes y nadie se presento eramos yo y mike,
pd:keko a vos no te culpo, tenes problemas y no te nombro a vos...
em, asi qe fijense, pro qe yo las ganas las tenia, de ser asi, el prox torneo, lo juego con otro clan qe tnga gans de jugar torneo... analizare propuestas y me meto pa el torneo pa jugarlo ... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: jjaajajjjaj 17/10/2010, 2:44 pm | |
| CULPAS NO ECHES, A LOS DEL CLAN.. SI ECHAS CULPA YA SABES A KIEN LE TENES QUE APUNTAR ,,,,,
EN EL CIBER TENGO PROBLEMAS CON INTERNET , O SI NO SABES QUE JUEGO DE ULTIMA
Y ESO DE JUGAR CON OTRO TEAM , ,,,, ANDA , A CAGAR
HACELO CARGO A YA KIEN SABES QUE TE DEJO TIRADO........
|
| | | MotoRock Lider del clan Admin
Mensajes : 1561 Fecha de nacimiento : 10/10/1994 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 30 Localización : mataderos
| Tema: Re: Miren para la verguenza.... 17/10/2010, 2:46 pm | |
| si ya lo cage a putiadas, y por eso a vos no te echo la culpa
pero vos tmb te avise cuando te onectaste medijiste no tngo ping, no puedo y nisiqiera te conectaste a ver como andaba la war, no qiero discutir.. pero yo qiero jugar war, y de enserio, decidan qe van a ahacer ! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: JAJJJ 17/10/2010, 2:56 pm | |
| BUE...........
CUALQUIERA , MOTO ... AKA ES UN CIBER AYER A LA TARDE ESTABA LLENO,,,,,,,,,,, POR ESO YO JUEGO DE NOCHE , DE TARDE SE ME HACE COMPLICADO JUGAR, UNA PORQUE TENGO LAS PC ALQUILADAS , Y OTRA KIEN ATIENDE, Y NO HABLEMSO DEL PROBLEMA DE INTERNET PARA QUE QUERS QUE JUEGUE , ENTRAN DOS BOLUDOS A FACEWOK O YOUTUBE Y ALA MIERDA EL PING
ORGANIZA CUANDO KIERAS DE 21 HASTA 24 HS EL KEKO ESTARA PRECENTE COMO TODOS LOS DIAS EN EL SERVER A LA TARDE NOCHE
JEJEJEEJJJJEJEJEEJEJJEJEJEJEJEJJEJEJEJ
AH. NO TE HAGAS LA LOKA CON NOSOTROS ,,, TU AMIGUITO DE TEDEJO TIRADO AJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJ
PD- TE VEO CON OTRO TAG VOY A TU CASA Y TE LLEVO A LA TALIA .. TANTO QUE TE HACE EL MACHO CON LOS DEL CLAN. XD YA SE DONDE VIVIS TENGO LA DIRECCION JEJEJEJEJEJEJEJ
|
| | | JkoiL! Soldado
Mensajes : 519 Fecha de nacimiento : 28/04/1995 Fecha de inscripción : 16/06/2010 Edad : 29 Localización : A la vuelta de Food; NAME IN-GAME: ^|AFT|^JkoiL!{SL}<3
| Tema: Re: Miren para la verguenza.... 17/10/2010, 3:02 pm | |
| Yo opino esto, estube viendo, para habisar los horarios de este torneo se creo 1 solo post, y fue creado por un SK, para el otro torneo qe organizamos nosotros, se crearon muchos posts, o se hablo mas del tema, disiendo qien iva a jugar, qe teniamos qe practicar mas, entre otras cosas, si no es asi pido qe me corrigan. En conclucion, creo qe no se hablo mucho de este torneo, por eso hubo descordinacion, yo a los horarios los lei, hace vastante, pero simpre las funs serias o de torneos las juegan, Sky, Moto y Keko, ya se qe Sky no juega mas, pero el si jugaba mientras transcurria el torneo. A mi si me hubieran dicho, conectate a tal hora qe capas qe te necesitamos, me conectaba sin ningun problema. | |
| Tema: Re: Miren para la verguenza.... 17/10/2010, 3:21 pm | |
| y bue, pero sabes la fecha, ya taba postiada la fecha sabes qe uno de los sabados esta la war...
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
pero quien ta activo siempre pa war... decime siempre toy solo y ya c eso
y ya c qe me dejo tirado ya le mande una buena putiada por qe a mi se me colgo la pc en la war y cuando la prendi veo y ta jugando una war de cod 4 entre y lo putie, loco, sabes qe es dia de torneo, para qe jugas war ... bue
en fin con sky no cuenten pa swat, el se encarga del cod, y dejalo hasta ai nomas, creo qe como lider del clan no estaria sky, ya qe para actuar pa el clan no actua ya qe si tas de acuerdo keko , a sky lo ponemos como lider de COD nada mas...
si sos un verdadero lider actuas para el clan aunqe no te guste el game.. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: jajjjaj 17/10/2010, 3:22 pm | |
| MIRA JOKO ESTO FACIL.. MOTO YA SABIA QUE YO CON MI HORARIO O INTERNTE NO IVA A PODER JUGAR
PERO EL PENSO Q CON SKY Y OTRO MAS YA LES GANABA A CUALQUIERA
PERO EL SKY LO DEJO TIRADO POR ESO ESTA CALIENTE
ENTEDES BOLU, JAJAJAAJAJAJ
POR ESO MOTO NO LE AVISO A NADIE MAS. A VOS A KAKAROTO O CRISTIAN,, NEMES O KIEN SEA
BUENO IGUAL EL PROBLEMA DE INTERNET PERSITE AKA CON CRSITAIN O KAKAROTO NO PODRIA AVER JUGADO
NO TE ENOJES MOTO HAY VES KIENES SOMOS TUS COMPAS,,,,, CUANDO PONGA INTERNTE EN CASA LES ROMPEMOS EL ORTO A CUALQUIERA JAJAJAJ
|
| Tema: Re: Miren para la verguenza.... 17/10/2010, 3:27 pm | |
| si eso ya lo ce, pudiste pedir ?
por qe si pones me avisas y te llevamos tu mother qe me trajiste y juntamos una vaquita pa hacerla andar..
avisame, si te da el cuero pa pedir ip fija averigua si podes....
y asi veo tmb si tngo alguna ve una mother o algo te las llevo...
solo fijate si podes pedir ip fija....
tngo rigido, y tmb tngo tu mother y alguna Ram tngo
y si qeres un Hab creo qe tngo tmb..... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: JAJAJ 17/10/2010, 3:31 pm | |
| MOTO EL DIA ANTERIOR TE DIJE QUE NO IBA A PODER JUGAR POR EL HORARIO Y EL INTERNET EQUE TENGO
ME DIJISTO , NO HAY PROBLEMA CON SKY, Y OTRO GANAMOS
AHORA ME DECIS QUE NI SIQUEIRA MIRE COMO IVA LA WAR
YA FUE ,,,,,
NADIE PELEA SON INTERCAMBIOS DE OPINIONES
Última edición por kekociber el 17/10/2010, 4:14 pm, editado 1 vez |
| | | JkoiL! Soldado
Mensajes : 519 Fecha de nacimiento : 28/04/1995 Fecha de inscripción : 16/06/2010 Edad : 29 Localización : A la vuelta de Food; NAME IN-GAME: ^|AFT|^JkoiL!{SL}<3
| Tema: Re: Miren para la verguenza.... 17/10/2010, 3:56 pm | |
| No se peelen chicos , creo qe para la proxima hay qe crear un tema y desir nos toca jugar a tal y tal hora, desir qienes pueden, qienes no pueden, osea estar mas organizados. | |
| Tema: Re: Miren para la verguenza.... 17/10/2010, 4:25 pm | |
| no nos peliamos, son planteos, yo porlomenos si no juego una war, me conecto a dar a pollo cada uno tiene su forma de ser we xD
te parece lo qe dije sobre sky... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: jajajajj 17/10/2010, 4:34 pm | |
| moto para mi sky ya fue no lo veo como aft vos le diste tu confiasa y asi te pago
con lo otro ayer estuvo lleno mal el ciber no podia entrar a mirar estaba atendiendo, y controlando habia mucho guachin tenes que mirar que no se caguen a palos jaja o puteen mucho,,,
|
| | | JkoiL! Soldado
| Tema: Re: Miren para la verguenza.... 17/10/2010, 4:43 pm | |
| Moto vos sabes qe siempre cuando estan jugando una fun o algo, te prengunto, Como van? xD | |
| | | Game_Over Cabo
Mensajes : 341 Fecha de nacimiento : 27/07/1995 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Edad : 29 Localización : a una cuadra de food!!
| Tema: Re: Miren para la verguenza.... 17/10/2010, 7:42 pm | |
| Yo Tenia GAnas DE GANARLES A LOS DEMAS U:U AHORA ESPERAR EL PROXIMO Q GANAMOS IGUAL PONGAN UN POSTO SOBRE Q PARTICIPAMOS POR LO MENOS NO?????!!! DIGOOO:::::..... | |
| | | s!cK Soldado
Mensajes : 406 Fecha de nacimiento : 29/04/1995 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 29 Localización : Corrientes
| Tema: Re: Miren para la verguenza.... 17/10/2010, 7:55 pm | |
| Si todavia tengo derecho a hablar -.- me parece bien que solo sea lider de cod4... | |
| | | NaiZer Cabo
Mensajes : 854 Fecha de nacimiento : 26/03/1995 Fecha de inscripción : 28/06/2010 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: Miren para la verguenza.... 17/10/2010, 8:32 pm | |
| AFT el año q vienen se animan crear un torneo bn organizado como el de los SK? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Miren para la verguenza.... | |
| |
| | | | Miren para la verguenza.... | |
|