CLAN^|AFT|^ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN^|AFT|^ARGENTINA

ARGENTINA FRIENDS TEAM
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La pocas ganas...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
B_O_P_E
Cabo
Cabo
B_O_P_E


Masculino Mensajes : 306
Fecha de nacimiento : 06/04/1990
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 34
Localización : San Rafael

La pocas ganas... Empty
MensajeTema: La pocas ganas...   La pocas ganas... Empty12/8/2012, 11:49 pm

La verdad gente del clan ya últimamente me aburre el game,en verdad no se si es que no es lo mismo de siempre o es que la monotonía arrasa con todo por estos lados...es asi que si entro entro poco o si estoy con ustedes o mis amigos del swat, ni me llena la onda de jugar...no se xq...pero es que otra ves necesito alejarme de esto o es que necesito cambiar todo esto...capaz irme a otro juego sea a lo mejor o no jugar a mas nada sea mi intención.

Ha sido un tiempo largo otra ves desde mi vuelta y gracias a ustedes y a todos juntos...AFT vive... también se.que seguimos y seguirán xq AFT es un gran clan,no solo por la antigüedad,si no x la gente que hoy en día esta...ya sea por el Casado de Moto,el "paragua" de Hp, el mamón de Ozzy y Click...y a los demás que están antes que yo y no me olvido Naizer,Rgo y Game Over...que aunque no están siempre cuando vuelven se ponen el tag y es sincero de parte de ellos....A los de mas Rusty (gracias por volver master...),Willlycito,Seixters y Legends (tres x los que me puse "harto" contento) gracias por elegir el clan....por todos los que nombre osea ustedes hoy tiramos para adelante y es lo mejor que podemos hacer por la comunidad de Swat Argentina, y no solo lo sabemos nosotros si no que los clanes de buena fe como nosotros también lo tienen en cuenta....

A veces hacer este tipo de posteos da puntos suspensivos a como sigue mi actividad en Swat; xq vale recordar y no me avergüenza; que ya me ido dos veces y he vuelto como "burro al trigo"...pero mi intención es dejar todo por un tpo y si es mejor dejarlo para siempre, porque no solo yo cambie si no que la gente de aca, los clanes, los grupos, los tiempos...y todo asi de justa es la palabra, y asi de justo es el motivo x el cual me quiero ir de una ves por todas sabiendo que hice mil y una de cosas buenas por donde anduve...que fueron muchos...

Es largo y sin pensar lo que escribo...es lo que pasa y lo que siento por el clan...muchos ya lo saben que si por mi fuera estaria todo el dia metido haciendo algo mas de lo que se por el clan, solo espero que todo lo que hicimos juntos no que en nada...no los jodo mas enfermos...un abrazo enorme a todo el clan y a todos los que me conocen...hasta siempre y por ahi!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Willycito06
Soldado
Soldado



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/07/2010

La pocas ganas... Empty
MensajeTema: Re: La pocas ganas...   La pocas ganas... Empty28/8/2012, 3:56 pm

Nos pasa a todos Bope. La monotonía del juego te llega a cansar, encima al no encontrar nuevos desafíos y no tener mas metas te termina aburriendo. Además es un círculo cerrado de gente que venimos jugando hace varios años, no aparecen nuevos jugadores porque nosotros mismos inconscientemente no lo permitimos. Hacemos tan complicado integrarse al juego por primera vez, que los que llevan poco tiempo terminan abandonando enseguida o ensuciándose con cheats.
Creo que a veces es bueno tomarse un descanso del juego para no terminar pudriéndote del mismo. Aunque aun mejor es tomarse un largo descanso para disfrutar de otras cosas que nos da la vida.

Un abrazo, nos vemos...
Volver arriba Ir abajo
hugo
Soldado
Soldado
hugo


Masculino Mensajes : 62
Fecha de nacimiento : 14/11/1985
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 38
Localización : Paraguay

La pocas ganas... Empty
MensajeTema: Re: La pocas ganas...   La pocas ganas... Empty29/8/2012, 6:38 pm

COINCIDO CON WILLY Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La pocas ganas... Empty
MensajeTema: Re: La pocas ganas...   La pocas ganas... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La pocas ganas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Con ganas de ROMPER ORTOS!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN^|AFT|^ARGENTINA  :: Argentina Friends Team :: General-
Cambiar a: