CLAN^|AFT|^ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN^|AFT|^ARGENTINA

ARGENTINA FRIENDS TEAM

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 vs 3 ^|AFT|^ vs »|DSA|«

+4
B_O_P_E
Ozzy
в ι с н o™
Click!
8 participantes
AutorMensaje
Click!
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Click!

Masculino Mensajes : 240
Fecha de nacimiento : 24/03/1995

3 vs 3 ^|AFT|^ vs »|DSA|« Empty
MensajeTema: 3 vs 3 ^|AFT|^ vs »|DSA|«   3 vs 3 ^|AFT|^ vs »|DSA|« Empty5/8/2012, 3:05 am

1° Ronda.

Perdimos =(

3 vs 3 ^|AFT|^ vs »|DSA|« Shot00008vh

2° Ronda.

3 vs 3 ^|AFT|^ vs »|DSA|« Shot00010ie

3° Ronda.

Bueno la tercera ronda nose jugo porque se fueron, y nos dan la war por ganada :°|

3 vs 3 ^|AFT|^ vs »|DSA|« Shot00011k

UAC = dsavsaft87
в ι с н o™
Newbe
Newbe
в ι с н o™

Masculino Mensajes : 35
Fecha de nacimiento : 01/05/1995

MensajeTema: Re: 3 vs 3 ^|AFT|^ vs »|DSA|«   3 vs 3 ^|AFT|^ vs »|DSA|« Empty5/8/2012, 3:13 am

me hace acordar a los ekipos chicos... pero si les kabe postear empates alla ustdes -.-

encima poner ... no si era 3v3 e.e.

y killer puso: "deja la ganaron" porque no kisieron jugar 2v2 que le pedimos ... pero en fin "ganaron perfecto" sigan asi.. Sleep

Última edición por в ι с н o™ el 5/8/2012, 3:19 am, editado 2 veces
Click!
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Click!

MensajeTema: Re: 3 vs 3 ^|AFT|^ vs »|DSA|«   3 vs 3 ^|AFT|^ vs »|DSA|« Empty5/8/2012, 3:17 am

Jajajaja ? yo posteo esto porque ustedes hisieron lo mismo cuando jugue con un SK| y tenia 999 de ping. tambien cuando jugue con puma que se tenia que ir a comer asi que nose quejen ..

PD= Ozzy cerra el tema asi no escriben pelotudeces. =)
Ozzy
Sub-Lider
Sub-Lider
Ozzy

Masculino Mensajes : 481
Fecha de nacimiento : 27/08/1997

MensajeTema: Re: 3 vs 3 ^|AFT|^ vs »|DSA|«   3 vs 3 ^|AFT|^ vs »|DSA|« Empty5/8/2012, 3:20 am

в ι с н o™ escribió:
me hace acordar a los ekipos chicos... pero si les kabe postear empates alla ustdes -.-

encima poner ... no si era 3v3 e.e.

y killer puso: "deja la ganaron" porque no kisieron jugar 2v2 que le pedimos ... pero en fin "ganaron perfecto" sigan asi.. Sleep

Por algo me puse view, para que jueguen hp y click...
http://team-3xt.foroargentina.net/
в ι с н o™
Newbe
Newbe
в ι с н o™

MensajeTema: Re: 3 vs 3 ^|AFT|^ vs »|DSA|«   3 vs 3 ^|AFT|^ vs »|DSA|« Empty5/8/2012, 3:21 am

mmm claro... si click se metio abajo de la cama no jodas ozii
Click!
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Click!

MensajeTema: Re: 3 vs 3 ^|AFT|^ vs »|DSA|«   3 vs 3 ^|AFT|^ vs »|DSA|« Empty5/8/2012, 3:22 am

yo arregle con killer que era 3 vs 3 no 2 vs 2. si se fue borda no es nuestro problema. Wink
в ι с н o™
Newbe
Newbe
в ι с н o™

MensajeTema: Re: 3 vs 3 ^|AFT|^ vs »|DSA|«   3 vs 3 ^|AFT|^ vs »|DSA|« Empty5/8/2012, 3:23 am

ganaste click... pero la proxima gana en el server y no en el chat ! bb
B_O_P_E
Cabo
Cabo
B_O_P_E

Masculino Mensajes : 306
Fecha de nacimiento : 06/04/1990

MensajeTema: Re: 3 vs 3 ^|AFT|^ vs »|DSA|«   3 vs 3 ^|AFT|^ vs »|DSA|« Empty5/8/2012, 10:35 pm

Bue compadre te informo que es un foro donde nadie hace quilombo si se tienen en chat lo arreglan por ahi...si no ahorrate los comentarios,me extraña que siendo DSA no te hayan enseñado ciertas cosas....

A los demas si la war era war esta todo ok...

Si no era war y era por joder estas cosas no se hacen...quedamos claro.
Click!
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Click!

MensajeTema: Re: 3 vs 3 ^|AFT|^ vs »|DSA|«   3 vs 3 ^|AFT|^ vs »|DSA|« Empty6/8/2012, 1:12 am

Si era War =)
Rusty
Soldado
Soldado
Rusty

Masculino Mensajes : 54
Fecha de nacimiento : 19/11/1992

MensajeTema: Re: 3 vs 3 ^|AFT|^ vs »|DSA|«   3 vs 3 ^|AFT|^ vs »|DSA|« Empty7/8/2012, 8:55 pm

Razz
Hp
Lider del clan Admin
Lider del clan Admin
Hp

Masculino Mensajes : 525
Fecha de nacimiento : 16/12/1990

MensajeTema: Re: 3 vs 3 ^|AFT|^ vs »|DSA|«   3 vs 3 ^|AFT|^ vs »|DSA|« Empty8/8/2012, 9:10 am

Esa actitud de prepotentes lo que no me gusta..

Borda se retira de una war asi de la nada, se empezo a calentar y se fue, que codigos manejan eh?

y vos bicho... antes en esa no eras tan bocon, que te pasa; se te subieron los humos por ser DSA?

Al meno aprendete de los DSA a estar callado, y solo jugar... asi como Killer..por algo es un gran pibe, no solo por su juego sino por su forma ser...

Insisto con Bope, siendo DSA que raro no te hayan enseñado eso...

Saludos
»|DSA|«SIDPUNK
Newbe
Newbe
»|DSA|«SIDPUNK

Masculino Mensajes : 4
Fecha de nacimiento : 14/02/1996

MensajeTema: Re: 3 vs 3 ^|AFT|^ vs »|DSA|«   3 vs 3 ^|AFT|^ vs »|DSA|« Empty9/8/2012, 12:44 pm

Hola a todo AFT, soy best.
el tema es el siguiente:
click estaba enojado porque YO postie una war que juge contra el y pumita. saben porque postie?
porque puma empezo a chitear y le dije vamos la segunda con uac y puma dice "me voy comer" si no me apagan la pc, ok sale del server en el que estabamos y se fue a jugar a otro servidor no era que se iva a comer?
click me dijo "vos no sabes perder y acusas de cheat" yo no soy el mismo de antes, antes de acusar me fijo.
no puede ser que de una ronda para la otra AUMENTE TANTO EL KILL y sepa todo. ok, por eso click se enojo, le dije a click vas a ver que el tiempo me va a dar la razón. ok lo que el hizo fue eliminarme de xfire. y como dije el tiempo me dio la razon, ayer encontramos a puma chiteando. tal como la vez pasada de un instante al otro empezo a pegar todo. pero esta vez hubo un bonus, TRASPASABA LAS PAREDES. áca dejo el posteo que hize en ||AT||Comunidad SWAT 4. http://swat4argentina.foroargentina.net/t120-cheat-detected#924
ya aclare el motivo porque postie la war contra PUMA. repito, la otra war que jugaste con el sk fue eliminada del foro. no quiero que halla renconres entre clanes y menos por gente ajena a los clanes, si tienen un problema se arregla por xfire y no hagan las cosas de calentura mejor piensenla. tambien los felicito por la war ganada, han mejorado mucho su nivel sigan así ,espero que no halla rencor entre los clanes. saludos
B_O_P_E
Cabo
Cabo
B_O_P_E

MensajeTema: Re: 3 vs 3 ^|AFT|^ vs »|DSA|«   3 vs 3 ^|AFT|^ vs »|DSA|« Empty9/8/2012, 5:44 pm

Todo bien...x lo de pumita todo bien compadre...pero mas alla de eso asi sea desde hace años la pelea, se respetan códigos y se mantiene la madures de los clanes, hablando...los posteos de war sinceramente no son un lugar para ponerse a sobrar o a buscar excusas por perder (yo tambien perdi war's de manera estupida...), y yo en mi caso y muchos otros mantienen silencio y esperan revancha.

A los que voy es que hay un programa llamado xfire a donde se puede hablar y a donde se hace privado un tema tan tonto como este.... no somos nuevos en Swat 4 piénsenlo de parte de los dos clanes y no agarren los foros para el bardo...un saludo.
Click!
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Click!

MensajeTema: Re: 3 vs 3 ^|AFT|^ vs »|DSA|«   3 vs 3 ^|AFT|^ vs »|DSA|« Empty9/8/2012, 10:29 pm

Bueno lo que mas me molesto es que estaba jugando con un SK| un 2 vs 2 Team ^^ y bueno ganamos la primera ronda y perdimos la segunda. bueno en la 3 ronda me sube el ping a 999 y como no podia jugar asi me se fueron o me fui y bueno la postiaron igual.
Segundo me da bronca que borda se siga haciendo el piola ahora porque cuando estaba en esa se hacia el pro y bardiaba a AFT y a DSA y bueno como se fue de esa ahora esta en DSA Neutral nose cansaba de putiar a los 2 clanes pero bueno ahora se fue a DSA con respecto a bicho no pense que reaccionar asi ya que cuando jugamos war nunca se queja. Tambien lo de la war arregle con killer que era 3 vs 3
B_O_P_E
Cabo
Cabo
B_O_P_E

MensajeTema: Re: 3 vs 3 ^|AFT|^ vs »|DSA|«   3 vs 3 ^|AFT|^ vs »|DSA|« Empty9/8/2012, 10:41 pm

Killer lleva mucho tiempo en DSA y si el no se queja lamentablemente lo que digan los demas de bronca o como quieran exponer sus posteos da igual...fue war...nada mas...un abrazo!!
MotoRock
Lider del clan Admin
Lider del clan Admin
MotoRock

Masculino Mensajes : 1561
Fecha de nacimiento : 10/10/1994

MensajeTema: Re: 3 vs 3 ^|AFT|^ vs »|DSA|«   3 vs 3 ^|AFT|^ vs »|DSA|« Empty12/8/2012, 10:31 am

muchachos, no es para discutir y bicho me da lastima como caiste :_ antes no eras asi :_

NOSOTROS POSTIAMOS POR QUE NOSOTROS JUGAMOS LIMPIO si tu chabon se va nosotros no tenemos la culpa, si no conseguis otro , nosotros no tenemos la culpa, cuantas veces di como ganada una partida por qe se fue un compa o mismo yo... y eso a mi no me calienta, por qe no perdii jugando, perdi por motivos extras.. si la postean bien x ellos y si no no c qe hagan lo qe qieran, yo c si perdi o gane... o qe paso!

Chabon Todo bien, pero calmate ! Un Abrazo!
https://clan-aft.activoforo.com
в ι с н o™
Newbe
Newbe
в ι с н o™

MensajeTema: Re: 3 vs 3 ^|AFT|^ vs »|DSA|«   3 vs 3 ^|AFT|^ vs »|DSA|« Empty12/8/2012, 10:10 pm

tenes razón moto... ya fue el tema.. esta más que cerrado...

solo que me calenté ese día porque nosotros queríamos seguirla..

pero todo más que bien chicos... sobre todo con vos moto y hp... Saludos AFT!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 3 vs 3 ^|AFT|^ vs »|DSA|«   3 vs 3 ^|AFT|^ vs »|DSA|« Empty

3 vs 3 ^|AFT|^ vs »|DSA|«
Página 1 de 1.