CLAN^|AFT|^ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN^|AFT|^ARGENTINA

ARGENTINA FRIENDS TEAM
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi Precensia en el clan :/ MotoRock

Ir abajo 
+3
LEGEND
NaiZer
MotoRock
7 participantes
AutorMensaje
MotoRock
Lider del clan Admin
Lider del clan Admin
MotoRock


Masculino Mensajes : 1561
Fecha de nacimiento : 10/10/1994
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 29
Localización : mataderos

Mi Precensia en el clan :/ MotoRock Empty
MensajeTema: Mi Precensia en el clan :/ MotoRock   Mi Precensia en el clan :/ MotoRock Empty12/7/2012, 7:58 pm

Genteeee !
lamento tener que dar esta noticia, pero es la verdad Sad, el Juego ya me canso, de verdad ya no tengo ganas de entrar, estoy con muchos problemas en la cabeza, y por ahora no puedo hacer tooodo , y cuando estoy en casa, lo unico qe qiero es fijarme el fb, hablar con mi novia, e irme a dormir , primero por que el cuerpo no me da, y segundo por que no hay nadie conectado como para hacer unas ronditas Sad, Lamento tener que dar esta noticia, yo tenia pensado dejar el swat, cuando se muera mi clan, pero al parecer , no es asi, el juego lo tengo, pero no me dan ganas de abrirlo Sad,


Chicas Hagan lo que quieran rebajenme ! , hagan lo que ustedes deseen y vean coerente, yo estare pasando cada tanto por el foro y tmb estare conectado, Si lo Desean estare inactivo, pero no creo estar jugaaando tmpoco muuucho, si son 1 o 2 rondas o 1 war, pero sera muuuuy poco, y esta despedida no es por qe me voy a otro clan l es la realidad, ya no le veo mas ganas al juego y al ambiente , cambio muuucho Sad !


y no quiero pelear x 1 game!, cuando volvi ya tuve mis agarradas, y no quiero volver a eso Sad


Gente Sera un Hasta luego, o un hasta pronto!

Seguire en contacto para los que quieran mi xf es Pisati94
mi fb es matias pisati Razz un abraaaaaaazo ! y estare Sieeempre!
Volver arriba Ir abajo
https://clan-aft.activoforo.com
NaiZer
Cabo
Cabo
NaiZer


Masculino Mensajes : 854
Fecha de nacimiento : 26/03/1995
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Mi Precensia en el clan :/ MotoRock Empty
MensajeTema: Re: Mi Precensia en el clan :/ MotoRock   Mi Precensia en el clan :/ MotoRock Empty13/7/2012, 10:42 am

Anda a ponerla y usa forro ( Tomate tu Tiempo Smile )

con cariño lo digo Smile

Cuidate Cabezon Smile



P.D: Sos virgen?
Volver arriba Ir abajo
LEGEND
Soldado
Soldado



Masculino Mensajes : 22
Fecha de nacimiento : 19/09/1970
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 53
Localización : rosario

Mi Precensia en el clan :/ MotoRock Empty
MensajeTema: Re: Mi Precensia en el clan :/ MotoRock   Mi Precensia en el clan :/ MotoRock Empty13/7/2012, 12:13 pm

yo tambien lo deje , por varios meses 4 a 5 meses , ya pensando en dejarlo definitivamente y si por ahi te aburre y mas la situacion de el que por ahi o no veia a nadie o a pocos y bueno..pero es obviamante respetable la desicion , asi la veo yo ,y que estes inactivo tambien es totalmente respetable.porque cada uno obvio tiene su vida y vos como creador de este clan,a mi criterio podrias tomar esta decisionision de estar off o inactivo.
bueno que la pases muy bien y que disfrutes de la vida. en si sin swatt .hasta que lo vuelvas a decidir tu regreso.u otra decision y lo que decis es totalemnete cierto , que ya no es lo mismo que antes..poca gente , clanes ya no como antes y bueno, por un lado habla de que le gente se cansa tambien
bueno amigos , creo que lo importante de cada uno no es solo lo que mas le gusta competir y jugar funs o war sino por ahi chatear y joder y bromear entre los del mismo clan sanamente. que es una de las cosas que le da vida sin bardear y bueno..son esas pequeñas cosas que le dan leña al fuego para la subsistencia del clan o de cada clan.
Volver arriba Ir abajo
MotoRock
Lider del clan Admin
Lider del clan Admin
MotoRock


Masculino Mensajes : 1561
Fecha de nacimiento : 10/10/1994
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 29
Localización : mataderos

Mi Precensia en el clan :/ MotoRock Empty
MensajeTema: Re: Mi Precensia en el clan :/ MotoRock   Mi Precensia en el clan :/ MotoRock Empty13/7/2012, 8:52 pm

ajjajaj bola, estoy saliendo todos los dias con la nena esta que me vuelve loco ! y aparte trabajando hasta las 11 o 12, y dps cole no doy abasto Sad
Volver arriba Ir abajo
https://clan-aft.activoforo.com
B_O_P_E
Cabo
Cabo
B_O_P_E


Masculino Mensajes : 306
Fecha de nacimiento : 06/04/1990
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 34
Localización : San Rafael

Mi Precensia en el clan :/ MotoRock Empty
MensajeTema: Re: Mi Precensia en el clan :/ MotoRock   Mi Precensia en el clan :/ MotoRock Empty13/7/2012, 10:21 pm

Hacete el pijon verga jaja!! el sale con su nena...hay sii hay sii!!

Eso no es escusa mamon yo he hecho mil cosas a la ves y segui por aca...

Lo que te pasa a vos es que tenes ganas de hacer cosas nuevas y es entendible nadie siempre queda en un mismo lugar en su vida...uno siempre busca renovar y hacer cosas nuevas y no esta mal,te lo dije el otro dia y te lo vuelvo a decir no es nada malo y sabes que siempre tenes las puertas abiertas de un clan que vos mismo creaste asi que buena suerte compadre y buenos augurios en lo que hagas Smile
Volver arriba Ir abajo
NaiZer
Cabo
Cabo
NaiZer


Masculino Mensajes : 854
Fecha de nacimiento : 26/03/1995
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Mi Precensia en el clan :/ MotoRock Empty
MensajeTema: Re: Mi Precensia en el clan :/ MotoRock   Mi Precensia en el clan :/ MotoRock Empty14/7/2012, 4:44 pm

Moto volvee asi jugamos algunas partidas..!
Volver arriba Ir abajo
Hp
Lider del clan Admin
Lider del clan Admin
Hp


Masculino Mensajes : 525
Fecha de nacimiento : 16/12/1990
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 33
Localización : Paraguay

Mi Precensia en el clan :/ MotoRock Empty
MensajeTema: Re: Mi Precensia en el clan :/ MotoRock   Mi Precensia en el clan :/ MotoRock Empty16/7/2012, 12:52 pm

Lo que pasa es que la paja puede mas... jajaja naaaa..buena onda..

Motoneta sabes que siempre te esperamos.. muy dentro se que no te vas del todo..sabes guachin que sos mi super bro y esta pendiente nuestra cita que se postergo!,

Que te vaya bien y espero estar siempre en contacto contigo!

Obs: nada mas para demostrar que esa escusa de no tener tiempo es bola te digo, soy Estudiante de Derecho, ultimo año, trabajo de 7 y 30 a 17:00 horas, 18 y 30 facu hasta las 21 y 45, y de ahi a mi casa, soy padre y vivo con mi jermu, y tengo trabajos que hacer en el hogar por que tb trabajo independiente, y tengo que inventar tiempo para jugarme a los examenes! (sabes de mis notas), osea que papa, si las ganas se te fueron perfecto pero no me vengas a mi a decirme que no hay tiempo!!! JAJJAJAAJ

te quiero che...un gran abrazo!
Volver arriba Ir abajo
MotoRock
Lider del clan Admin
Lider del clan Admin
MotoRock


Masculino Mensajes : 1561
Fecha de nacimiento : 10/10/1994
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 29
Localización : mataderos

Mi Precensia en el clan :/ MotoRock Empty
MensajeTema: Re: Mi Precensia en el clan :/ MotoRock   Mi Precensia en el clan :/ MotoRock Empty16/7/2012, 2:18 pm

Ajajajajja bueno, voy a dejar un tiempo, en algun momento volvere ! Ahora solo quiero arreglar mi auto con musica y eso, y salir cn mi novia Smile
Volver arriba Ir abajo
https://clan-aft.activoforo.com
Game_Over
Cabo
Cabo
Game_Over


Masculino Mensajes : 341
Fecha de nacimiento : 27/07/1995
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 28
Localización : a una cuadra de food!!

Mi Precensia en el clan :/ MotoRock Empty
MensajeTema: Re: Mi Precensia en el clan :/ MotoRock   Mi Precensia en el clan :/ MotoRock Empty18/7/2012, 8:58 pm

que pena enterarme de esto moto sabes volvi por ratos yo tambien hace tiempò que no jugaba y no tengo fuerza el cole me axficcia y me mandan mucho para hacer ahora tengo tiempo libre en esta benditas vacaciones pero es una lastima saber que no estaras para jugar un rato apenas te entiendo con el tema del trabajo aparte se como es quedarse todo ese tiempo pero te deseo lo mejor y qe lo pases bien
Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rusty
Soldado
Soldado
Rusty


Masculino Mensajes : 54
Fecha de nacimiento : 19/11/1992
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 31
Localización : Mendoza

Mi Precensia en el clan :/ MotoRock Empty
MensajeTema: Re: Mi Precensia en el clan :/ MotoRock   Mi Precensia en el clan :/ MotoRock Empty23/7/2012, 1:23 am

te entiendo moto lo qe tas pasando , sos un gobernado jaja no ta bien es desicion tuya , esto lo que estas tomando .. pero po ahi cuando te deje la nena conectate y hacemos una war o algo. Very Happy sabe que siempre vas a tener las puertas abiertas chavon por que los pibes te re quieren (cojer) na mentira xD , bueno nos estamos viendo motorensk un abazo y un besito a ella Smile^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Precensia en el clan :/ MotoRock Empty
MensajeTema: Re: Mi Precensia en el clan :/ MotoRock   Mi Precensia en el clan :/ MotoRock Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Precensia en el clan :/ MotoRock
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Motorock Sin PC:/
» MOTOROCK SOS MALOO...
» Para Motorock{L}
» Señores.. MOTOROCK ES GAY!
» Vuelta de MOTOROCK!! oficial!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN^|AFT|^ARGENTINA  :: Argentina Friends Team :: Noticias-
Cambiar a: