CLAN^|AFT|^ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN^|AFT|^ARGENTINA

ARGENTINA FRIENDS TEAM
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi despedida (Con buena onda)

Ir abajo 
+2
hugo
Look
6 participantes
AutorMensaje
Look
Newbe
Newbe



Masculino Mensajes : 29
Fecha de nacimiento : 15/09/1997
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 26
Localización : San carlos de bolivar, Argentina

Mi despedida (Con buena onda) Empty
MensajeTema: Mi despedida (Con buena onda)   Mi despedida (Con buena onda) Empty22/3/2012, 3:36 pm

Antes de decirme algo... Lean por favor, Miren las razones, me pueden entender. Escuela 3cer año el año pasado me lleve 4 materias... Y no quiero repetir... Esa es la razon esto me envicia mucho y me obliga a estar no se porque si yo no quiero... Pero siento que si no estoy no aporto nada, Entonces es como que estoy pero no estoy. Por lo menos me llevo buena onda y amigos. Algunos me tomaran como amigos otros como un pibe que paso. Otro como un traicionero. Pero bueno cada uno va a pensar lo que quiera y lo que piense que es correcto. Me canse de clanes. Desde que tengo memoria estoy en clanes. Espero que esto no termine aca y sigamos en contacto. Yo los puedo ayudar en lo que pidan. Y en lo que puedo. Saludos. Cuidencen. Y cuiden al gay de ozzy I love you
Volver arriba Ir abajo
hugo
Soldado
Soldado
hugo


Masculino Mensajes : 62
Fecha de nacimiento : 14/11/1985
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 38
Localización : Paraguay

Mi despedida (Con buena onda) Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida (Con buena onda)   Mi despedida (Con buena onda) Empty22/3/2012, 5:47 pm

daa...se te entiendo kpo!!! pero no djes de jugar con nosotros y estudia lokso!!!! q te vaya bien y stamos en contacto pedazo de gay!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ozzy
Sub-Lider
Sub-Lider
Ozzy


Masculino Mensajes : 481
Fecha de nacimiento : 27/08/1997
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 26
Localización : Argentina/Bs. AS

Mi despedida (Con buena onda) Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida (Con buena onda)   Mi despedida (Con buena onda) Empty22/3/2012, 6:10 pm

Por mi parte, no va a cambiar nada, espero que te valla bien en la escuela y suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
http://team-3xt.foroargentina.net/
Newton
Newbe
Newbe
Newton


Masculino Mensajes : 216
Fecha de nacimiento : 23/04/1996
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay maldonado

Mi despedida (Con buena onda) Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida (Con buena onda)   Mi despedida (Con buena onda) Empty23/3/2012, 11:05 am

De mi parte no cambia nada, pero te doy un consego estudiar mucho no te ayuda y obligado menos :d tenes que tener tu timepo de estudio obvio, pero tambien el tiempo en el que te sientas comodo y feliz.
PD: me lo dijo profesora de matematicas U.U
Volver arriba Ir abajo
nico15439
Recluta
Recluta
nico15439


Masculino Mensajes : 24
Fecha de nacimiento : 11/06/1996
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 27
Localización : pone google eart y buscala O.o

Mi despedida (Con buena onda) Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida (Con buena onda)   Mi despedida (Con buena onda) Empty23/3/2012, 11:48 am

esta bien no valla a ser q vallas a REPETIR xD pero igualmente te podias quedar como inactivo y visitar el foro cuando tenias tiempo...... CHE LOCO EL FORO ESTA RE INACTIVO UN TEMA CADA 1 SEMANA Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
MotoRock
Lider del clan Admin
Lider del clan Admin
MotoRock


Masculino Mensajes : 1561
Fecha de nacimiento : 10/10/1994
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 29
Localización : mataderos

Mi despedida (Con buena onda) Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida (Con buena onda)   Mi despedida (Con buena onda) Empty24/3/2012, 5:56 am

Mucha Suerte Smile Yo Estoy Igual :/
Volver arriba Ir abajo
https://clan-aft.activoforo.com
Look
Newbe
Newbe



Masculino Mensajes : 29
Fecha de nacimiento : 15/09/1997
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 26
Localización : San carlos de bolivar, Argentina

Mi despedida (Con buena onda) Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida (Con buena onda)   Mi despedida (Con buena onda) Empty24/3/2012, 12:20 pm

Gracias por comprenderme a todos!! Si nico intente hacer eso pero me sentia incomodo!! Very Happy Gracias y saludos!! Estamos encontacto!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi despedida (Con buena onda) Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida (Con buena onda)   Mi despedida (Con buena onda) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi despedida (Con buena onda)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Q ONDA ? VAN A JUGAR
» Muy buena Risa :)
» Y FOX qe onda?
» TOP 10 qe onda¿?¿?¿?
» MIREN Q BUENA PELICULA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN^|AFT|^ARGENTINA  :: Argentina Friends Team :: Noticias-
Cambiar a: