CLAN^|AFT|^ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN^|AFT|^ARGENTINA

ARGENTINA FRIENDS TEAM
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Clan AFT Argentina Cumple 1 Año Señores!

Ir abajo 
+4
Hp
B_O_P_E
Freud
MotoRock
8 participantes
AutorMensaje
MotoRock
Lider del clan Admin
Lider del clan Admin
MotoRock


Masculino Mensajes : 1561
Fecha de nacimiento : 10/10/1994
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 29
Localización : mataderos

Clan AFT Argentina Cumple 1 Año Señores! Empty
MensajeTema: Clan AFT Argentina Cumple 1 Año Señores!   Clan AFT Argentina Cumple 1 Año Señores! Empty24/6/2011, 12:27 pm

Bueno, 15/06/2010 Fue Nuestro primeeeer Añooo!, pero con el tema de keko qe se fue 6 dias antes de qe cumplieramos el año, se me pasoo TODO!

un Brebe Resumen..


Empesamos, de la nada!! de Mi Server casero de mi pc Smile y Dsp Vinieron los player!,los Amigos, qe estan o no Estan..
Empesamos Siendo Nadie, solo 2 Desconocidos, que hoy en dia Nos Conocemos personalmente...
Conoci muchos Amigos Aqui... y Como Clan mejoramos mucho, particularmente yo, eh crecido en lo De Pensar y en el juego pero con lo qe me qedo es en lo personal Smile Gracias Rgo ,por escucharme cuando te necesito Smile


En Cuanto al clan , empesamos con el cyber+yo+rgo+jkoil+nemesis+noob, y luego se metieron Terribles jugadores como Sky terror, Diablo 1nos dias jaja y bue la verdad Estoy muy contento, Ahora tenemos como compañero a Hp(viejo verde gran player),tenemos a Bope, Otro Gran player y persona Smile ,Freud otro Jugadoraso Wink, creo qe Estamos en uno de los puntos Altos de el clan (no digo el mas alto, por qe Apartir de Ahora es Mejorar)

de mas esta Decir, qe Esto Es mi Live.. Me la paso Hablando y inventando cosas nuevas para el clan Smile TODO EL dia

Por Eso Es imposible qe lo deje!! El juego puede seer, pero la comunidad nnka!

FELIZ 1 AÑO CLAN ^|AFT|^ Argentina
Argentina Friends Team
Clan AFT Argentina Cumple 1 Año Señores! Aft10
15/06/2010~15/06/2011



Clan AFT Argentina Cumple 1 Año Señores! Portal10
Clan AFT Argentina Cumple 1 Año Señores! Portal12
Clan AFT Argentina Cumple 1 Año Señores! Aft_bm10
Clan AFT Argentina Cumple 1 Año Señores! Forog11
Clan AFT Argentina Cumple 1 Año Señores! Imagen10
Clan AFT Argentina Cumple 1 Año Señores! Asagr10


Última edición por MotoRock el 24/6/2011, 1:58 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://clan-aft.activoforo.com
Freud
Newbe
Newbe
Freud


Masculino Mensajes : 1199
Fecha de nacimiento : 03/09/1996
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 27
Localización : Bariloche

Clan AFT Argentina Cumple 1 Año Señores! Empty
MensajeTema: Re: Clan AFT Argentina Cumple 1 Año Señores!   Clan AFT Argentina Cumple 1 Año Señores! Empty24/6/2011, 1:29 pm

Un año.... faaa. Creo que yo cumplo 1 año jugando al swat jaja. Empece en junio con el multiplayer. Empeze en esa, despues segui en ckn, cdf, y ahora recien estoy empezando a jugar. Desde que vien por primera vez aquel 12/1 de este año empece a jugar de verdad. Primero conocí 2 grandes personas, como son mati y rudy (hp). Despues Rgo otro gran tipo. Despues no se ni yo porque me fui a ckn, de ahi me fui, y estaba a punto de retirarme, pero hable con moto y me ofrecio que podia volver. Volvi, la verdad en lo absoluto me interesaba el rango que me den, el solo estar con ustedes era bueno para mi. Despues me ascienden a donde estoy hoy, que la verdad me siento orgulloso. Bueno creo que al fin encontre mi rumbo en este juego, y juntos vamos por mas!.

Vamos AFT, Argentina (y paraguayan) friends team jajajaja!


Vamos por mas muchachos sigamos así!!!



Atte.- FreuD{SL}
Volver arriba Ir abajo
B_O_P_E
Cabo
Cabo
B_O_P_E


Masculino Mensajes : 306
Fecha de nacimiento : 06/04/1990
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 34
Localización : San Rafael

Clan AFT Argentina Cumple 1 Año Señores! Empty
MensajeTema: Re: Clan AFT Argentina Cumple 1 Año Señores!   Clan AFT Argentina Cumple 1 Año Señores! Empty24/6/2011, 1:44 pm

Bueno uno siempre se pone contento de q el clan del cual uno forma parte,cumpla años...es muy bueno saber q el clan ya gano su año de vida y experiencias.No se decir mucho de la historia,pero si del presente del clan,ya q soy uno de los nuevos de ak.
Se decir q el presente se basa en progresar y de aprender: de las derrotas y de las victorias,del los amigos y los q no son...se trata de ser competitivos pero en el buen sentido de la palabra,es eso lo q buscamos los jugadores nobles de esta comunidad....xq si alguno cree q esto solo se trata de ganar enemigos esta meramente confundido...esto se trata de armar una gran comunidad amistosa y q para mi personalmente...(sacando cualkier idiota q usa cosas de mas,para ser algo)...es una comunidad q da mucho al swat y es de las mejores,x eso y x mucho mas tambien la AFT pone su grano de arena,como se debe....

Feliz cumple AFT....y q siga el baile jocolor
Volver arriba Ir abajo
MotoRock
Lider del clan Admin
Lider del clan Admin
MotoRock


Masculino Mensajes : 1561
Fecha de nacimiento : 10/10/1994
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 29
Localización : mataderos

Clan AFT Argentina Cumple 1 Año Señores! Empty
MensajeTema: Re: Clan AFT Argentina Cumple 1 Año Señores!   Clan AFT Argentina Cumple 1 Año Señores! Empty24/6/2011, 1:56 pm

Totalmente de Acuerdo Con Vos Smile sin Qerer Nos Ganamos El lugaar!


Qeriamos Un Clan Humilde pero Respetado! Wink

Hp, qeda Exento, es ARGENTINA xD
Volver arriba Ir abajo
https://clan-aft.activoforo.com
Freud
Newbe
Newbe
Freud


Masculino Mensajes : 1199
Fecha de nacimiento : 03/09/1996
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 27
Localización : Bariloche

Clan AFT Argentina Cumple 1 Año Señores! Empty
MensajeTema: Re: Clan AFT Argentina Cumple 1 Año Señores!   Clan AFT Argentina Cumple 1 Año Señores! Empty24/6/2011, 2:05 pm

Claro jajajajajajaj, bien dicho bope me emocionas Sad jajaja
Volver arriba Ir abajo
B_O_P_E
Cabo
Cabo
B_O_P_E


Masculino Mensajes : 306
Fecha de nacimiento : 06/04/1990
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 34
Localización : San Rafael

Clan AFT Argentina Cumple 1 Año Señores! Empty
MensajeTema: Re: Clan AFT Argentina Cumple 1 Año Señores!   Clan AFT Argentina Cumple 1 Año Señores! Empty24/6/2011, 2:08 pm

Hp es como el pelado Silva de Velez es de otro pais pero con corazon Argentino es asi.....el año de AFT....viene con torta???
Volver arriba Ir abajo
Freud
Newbe
Newbe
Freud


Masculino Mensajes : 1199
Fecha de nacimiento : 03/09/1996
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 27
Localización : Bariloche

Clan AFT Argentina Cumple 1 Año Señores! Empty
MensajeTema: Re: Clan AFT Argentina Cumple 1 Año Señores!   Clan AFT Argentina Cumple 1 Año Señores! Empty24/6/2011, 3:59 pm

COMO QUE NO HAY TORTA?, Y ESTO QUE ES?:

Clan AFT Argentina Cumple 1 Año Señores! 130894898913554800


Ahora si le cantamos, que los cumplas feliiiz, que los cumplaaa feeeliiz, que los cumplaaaaaa que los cumplaaaa, que los cumplaaa FEEELII Y RIQUELME ESTA FELIIIII!!!
Volver arriba Ir abajo
MotoRock
Lider del clan Admin
Lider del clan Admin
MotoRock


Masculino Mensajes : 1561
Fecha de nacimiento : 10/10/1994
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 29
Localización : mataderos

Clan AFT Argentina Cumple 1 Año Señores! Empty
MensajeTema: Re: Clan AFT Argentina Cumple 1 Año Señores!   Clan AFT Argentina Cumple 1 Año Señores! Empty24/6/2011, 5:12 pm

kaajajja

la cagaste con riqelme xd
Volver arriba Ir abajo
https://clan-aft.activoforo.com
Freud
Newbe
Newbe
Freud


Masculino Mensajes : 1199
Fecha de nacimiento : 03/09/1996
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 27
Localización : Bariloche

Clan AFT Argentina Cumple 1 Año Señores! Empty
MensajeTema: Re: Clan AFT Argentina Cumple 1 Año Señores!   Clan AFT Argentina Cumple 1 Año Señores! Empty24/6/2011, 5:12 pm

xDD jajaja
Volver arriba Ir abajo
Hp
Lider del clan Admin
Lider del clan Admin
Hp


Masculino Mensajes : 525
Fecha de nacimiento : 16/12/1990
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 33
Localización : Paraguay

Clan AFT Argentina Cumple 1 Año Señores! Empty
MensajeTema: Re: Clan AFT Argentina Cumple 1 Año Señores!   Clan AFT Argentina Cumple 1 Año Señores! Empty24/6/2011, 6:17 pm

FELIZ CUMPLE AFT!!!!..

Todavia no tengo un año con ustedes aca... pero a mati lo conosco de acerrato...

Cuando empece a jugar al Swat4, era en la 1.1, y en realidad no jugaba ni un poquitito... me pasaban hechando de server a server... y mas aun porque mi ping era siempre alto... y a decir verdad era como que me apartaran de la comunidad del swat..

Cuando entre a LGI, fue solamente porque Diablo pidio para que entre (sino no hubiese entrado), y me quede ahi y luego sali del swat por casi un año...

Nunca podia jugar en ningun servidor, por los motivos que ya dije, entonces una de estas conosco a un player que usaba la siguiente tag |CTA|Trulala, creo que era en su server y era casaero no recuerdo, y empezamos a hablar y a jugar (moto tenias apenas 13 años)

EL cada vez que yo entraba a jugar, levantaba el limite del ping del servidor, y a cualquiera que me decia algo o que era un manco noob algo asi..lo sacaba... y gracias a el podia jugar al swat ya que mi coneccion era mala (sigue siendo pero antes peor), y asi empece a practicar..

Nunca volvi a conocer un pendijito como el... con su edad ya era muy maduro y humilde, y asi nos hicimos amigos.... hasta la fecha, por eso... y muchas otras cosas mas que no dan para escribir ahora, es que soy parte de esta gran familia...

Espero sigamos creciendo, pero que nos reconscan por ser honestos, buenas personas que es lo mas importante, y juego limpio...

VAMOS AFT!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
MotoRock
Lider del clan Admin
Lider del clan Admin
MotoRock


Masculino Mensajes : 1561
Fecha de nacimiento : 10/10/1994
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 29
Localización : mataderos

Clan AFT Argentina Cumple 1 Año Señores! Empty
MensajeTema: Re: Clan AFT Argentina Cumple 1 Año Señores!   Clan AFT Argentina Cumple 1 Año Señores! Empty24/6/2011, 6:19 pm

jajajja teeee Acoooordaaaas!


Dsp , cuando teniamos el pago ,tmb, lo subiamos Smile y en la 1.1 CTA, la Rompia siempre lleno el server Sad
Volver arriba Ir abajo
https://clan-aft.activoforo.com
Freud
Newbe
Newbe
Freud


Masculino Mensajes : 1199
Fecha de nacimiento : 03/09/1996
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 27
Localización : Bariloche

Clan AFT Argentina Cumple 1 Año Señores! Empty
MensajeTema: Re: Clan AFT Argentina Cumple 1 Año Señores!   Clan AFT Argentina Cumple 1 Año Señores! Empty24/6/2011, 7:18 pm

Na listo hp tomatela, dice ARGENTINA, asi que chau chau, nadie te quiere ahora te baneeamos Very Happy jajajaja. Bueno, no se yo te conozco desde que eras LGI, por ahi no te acordas pero yo siempre te jodia (>CKN
Volver arriba Ir abajo
Game_Over
Cabo
Cabo
Game_Over


Masculino Mensajes : 341
Fecha de nacimiento : 27/07/1995
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 28
Localización : a una cuadra de food!!

Clan AFT Argentina Cumple 1 Año Señores! Empty
MensajeTema: Re: Clan AFT Argentina Cumple 1 Año Señores!   Clan AFT Argentina Cumple 1 Año Señores! Empty24/6/2011, 7:47 pm

WOOOO UN AÑO YA TAN RAPIDO SE PASO!!!!

VIVA AFT!!!!
Volver arriba Ir abajo
B_O_P_E
Cabo
Cabo
B_O_P_E


Masculino Mensajes : 306
Fecha de nacimiento : 06/04/1990
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 34
Localización : San Rafael

Clan AFT Argentina Cumple 1 Año Señores! Empty
MensajeTema: Re: Clan AFT Argentina Cumple 1 Año Señores!   Clan AFT Argentina Cumple 1 Año Señores! Empty24/6/2011, 8:44 pm

si ya paso un año y tengo bigotes y pelos en los huevos jajajajaj!! mira miraaa!! noooo me salio una cana....mira mira.....uhh la ptm......naaa mira......no se me para.... jocolor
jaajja!! asi se hace para reir en el chat???
Volver arriba Ir abajo
Freud
Newbe
Newbe
Freud


Masculino Mensajes : 1199
Fecha de nacimiento : 03/09/1996
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 27
Localización : Bariloche

Clan AFT Argentina Cumple 1 Año Señores! Empty
MensajeTema: Re: Clan AFT Argentina Cumple 1 Año Señores!   Clan AFT Argentina Cumple 1 Año Señores! Empty24/6/2011, 8:52 pm

no ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Miniplayer1
Soldado
Soldado



Masculino Mensajes : 59
Fecha de nacimiento : 29/05/1997
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 26
Localización : Bahia Blanca

Clan AFT Argentina Cumple 1 Año Señores! Empty
MensajeTema: Re: Clan AFT Argentina Cumple 1 Año Señores!   Clan AFT Argentina Cumple 1 Año Señores! Empty25/6/2011, 8:53 am

La verdad MOTO y a KEKO los felicito¡¡¡ Aunque KEKO no esta mas , siempre va ha estar en mi y creo que entre todos nosotros..

Yo creo que todo empezo en «c|T|c»...

FELICITACIONES¡¡ Tambn quiero decir que este clan esta cumpliendo 1 año y yo ya en Juego estoy cumpliendo 2 Años¡¡ desde el 2009 que empeze a viciar en AS y despues conoci a muy buenos amgios como KEKO, MOTO, GORDO_VALOR, entre otos..

Salu2
Volver arriba Ir abajo
JkoiL!
Soldado
Soldado
JkoiL!


Masculino Mensajes : 519
Fecha de nacimiento : 28/04/1995
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 29
Localización : A la vuelta de Food; NAME IN-GAME: ^|AFT|^JkoiL!{SL}<3

Clan AFT Argentina Cumple 1 Año Señores! Empty
MensajeTema: Re: Clan AFT Argentina Cumple 1 Año Señores!   Clan AFT Argentina Cumple 1 Año Señores! Empty26/6/2011, 6:59 pm

Che saben que son todos unos putos?
Volver arriba Ir abajo
HECTOR
Agente
Agente
HECTOR


Masculino Mensajes : 128
Fecha de nacimiento : 26/04/1994
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 30
Localización : san francisco (cba)

Clan AFT Argentina Cumple 1 Año Señores! Empty
MensajeTema: Re: Clan AFT Argentina Cumple 1 Año Señores!   Clan AFT Argentina Cumple 1 Año Señores! Empty26/6/2011, 11:43 pm

feliz cumple aft!

wou ke rapido pasa el tiempo eh... me acuerdo cuando empeze con ustedes en "ctc" parece q hubiese sido ayer... jajja!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clan AFT Argentina Cumple 1 Año Señores! Empty
MensajeTema: Re: Clan AFT Argentina Cumple 1 Año Señores!   Clan AFT Argentina Cumple 1 Año Señores! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Clan AFT Argentina Cumple 1 Año Señores!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Señores.. MOTOROCK ES GAY!
» Feliz Cumple a Mi (^)
» Mi Cumple¡¡ CABEZAS¡¡
» Feliz cumple
» FORO DE LA COMUNIDAD ARGENTINA DE SWAT 4 1.1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN^|AFT|^ARGENTINA  :: Argentina Friends Team :: Noticias-
Cambiar a: