CLAN^|AFT|^ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN^|AFT|^ARGENTINA

ARGENTINA FRIENDS TEAM
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Estoy InGame ....en ciertos momentos ;) Para Moto! nunka me ve ingame... preguntale a mike como juego, hector, nico y... nuseee... alguno mas qe me alla visto aver como juego :D!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Estoy InGame ....en ciertos momentos ;)   Para Moto! nunka me ve ingame...  preguntale a mike como juego, hector, nico y... nuseee... alguno mas qe me alla visto aver como juego :D! Empty
MensajeTema: Estoy InGame ....en ciertos momentos ;) Para Moto! nunka me ve ingame... preguntale a mike como juego, hector, nico y... nuseee... alguno mas qe me alla visto aver como juego :D!   Estoy InGame ....en ciertos momentos ;)   Para Moto! nunka me ve ingame...  preguntale a mike como juego, hector, nico y... nuseee... alguno mas qe me alla visto aver como juego :D! Empty25/3/2011, 9:10 pm

Bueno,
Kiero comentarles...qe hoy yo le preguntea moto cuando me hivan a ascender... porq veo qe muchos ascienden y yo sigo recluta, y me dijo qe como estoy jugando mas seguido, ellos me estan viendo mas y eso.. dijo qe capas...

Bueno, Esto me lleva a decirles .. qe tengo ciertos horarios en la compu,

Yo Estoy en la compu : (dias de semana) De 4 de la tarde a 7 (16hs . 19 hs)
y Los Domingos generalmente todo el dia, xq si la cosa es qe me tienen qe ver... conectense a esa hora qe seguro estoy Wink

Graxx a todos x ser pts ,XDDDD nah joda =P!
Nico Peton!
Volver arriba Ir abajo
Game_Over
Cabo
Cabo
Game_Over


Masculino Mensajes : 341
Fecha de nacimiento : 27/07/1995
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 28
Localización : a una cuadra de food!!

Estoy InGame ....en ciertos momentos ;)   Para Moto! nunka me ve ingame...  preguntale a mike como juego, hector, nico y... nuseee... alguno mas qe me alla visto aver como juego :D! Empty
MensajeTema: Re: Estoy InGame ....en ciertos momentos ;) Para Moto! nunka me ve ingame... preguntale a mike como juego, hector, nico y... nuseee... alguno mas qe me alla visto aver como juego :D!   Estoy InGame ....en ciertos momentos ;)   Para Moto! nunka me ve ingame...  preguntale a mike como juego, hector, nico y... nuseee... alguno mas qe me alla visto aver como juego :D! Empty25/3/2011, 10:21 pm

bue por mi hacendelo pero igual juega bien estadandar falta cosas pero todos tiene defectos !!!
Volver arriba Ir abajo
HECTOR
Agente
Agente
HECTOR


Masculino Mensajes : 128
Fecha de nacimiento : 26/04/1994
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 30
Localización : san francisco (cba)

Estoy InGame ....en ciertos momentos ;)   Para Moto! nunka me ve ingame...  preguntale a mike como juego, hector, nico y... nuseee... alguno mas qe me alla visto aver como juego :D! Empty
MensajeTema: Re: Estoy InGame ....en ciertos momentos ;) Para Moto! nunka me ve ingame... preguntale a mike como juego, hector, nico y... nuseee... alguno mas qe me alla visto aver como juego :D!   Estoy InGame ....en ciertos momentos ;)   Para Moto! nunka me ve ingame...  preguntale a mike como juego, hector, nico y... nuseee... alguno mas qe me alla visto aver como juego :D! Empty25/3/2011, 10:48 pm

yo lo eh visto en el server para mi juega bien aunke bue igual tiene sus errores como cualkier jugador, pero dentro de todo lo ace bien
Wink
Volver arriba Ir abajo
NaiZer
Cabo
Cabo
NaiZer


Masculino Mensajes : 854
Fecha de nacimiento : 26/03/1995
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Estoy InGame ....en ciertos momentos ;)   Para Moto! nunka me ve ingame...  preguntale a mike como juego, hector, nico y... nuseee... alguno mas qe me alla visto aver como juego :D! Empty
MensajeTema: Re: Estoy InGame ....en ciertos momentos ;) Para Moto! nunka me ve ingame... preguntale a mike como juego, hector, nico y... nuseee... alguno mas qe me alla visto aver como juego :D!   Estoy InGame ....en ciertos momentos ;)   Para Moto! nunka me ve ingame...  preguntale a mike como juego, hector, nico y... nuseee... alguno mas qe me alla visto aver como juego :D! Empty26/3/2011, 10:11 am

YO DIGO Q SE CAMBIE EL NICK PORQ ES UN CAGADA, DE ONDA TE LO DIGO Wink




JAJAJJAJA ERA UNA JODITA XD


ESTAS ASENDIDO POR SER UN MASTURBADOR MIENTRAS VES LA FOTO DE MOTO Razz

JAJAJJAJA XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estoy InGame ....en ciertos momentos ;)   Para Moto! nunka me ve ingame...  preguntale a mike como juego, hector, nico y... nuseee... alguno mas qe me alla visto aver como juego :D! Empty
MensajeTema: Re: Estoy InGame ....en ciertos momentos ;) Para Moto! nunka me ve ingame... preguntale a mike como juego, hector, nico y... nuseee... alguno mas qe me alla visto aver como juego :D!   Estoy InGame ....en ciertos momentos ;)   Para Moto! nunka me ve ingame...  preguntale a mike como juego, hector, nico y... nuseee... alguno mas qe me alla visto aver como juego :D! Empty26/3/2011, 10:17 am

jajajjajajajajajajjajajjjja es cierto cambia de nick porque si a mi me estan arrestando mientras que pongo atras devastador ya me arrestaron me regenere y me mataron xD bue cualquiercosa siepre te pongo veni azzzz

jajaajjajajejejejejej jjjjijiji jojojjoj acenderlo si es un pt jugando se la come de a 8 we no era forro no si estuvo bueno eso de acenderlo porque juega bien osea esta bien me quiere superar algun dia naaa mentira nunca me superara ajajaja geek

pd: azz peton afro
Volver arriba Ir abajo
NaiZer
Cabo
Cabo
NaiZer


Masculino Mensajes : 854
Fecha de nacimiento : 26/03/1995
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Estoy InGame ....en ciertos momentos ;)   Para Moto! nunka me ve ingame...  preguntale a mike como juego, hector, nico y... nuseee... alguno mas qe me alla visto aver como juego :D! Empty
MensajeTema: Re: Estoy InGame ....en ciertos momentos ;) Para Moto! nunka me ve ingame... preguntale a mike como juego, hector, nico y... nuseee... alguno mas qe me alla visto aver como juego :D!   Estoy InGame ....en ciertos momentos ;)   Para Moto! nunka me ve ingame...  preguntale a mike como juego, hector, nico y... nuseee... alguno mas qe me alla visto aver como juego :D! Empty26/3/2011, 10:19 am

JJJAAJJAJJAJAJAJ LOL
Volver arriba Ir abajo
HECTOR
Agente
Agente
HECTOR


Masculino Mensajes : 128
Fecha de nacimiento : 26/04/1994
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 30
Localización : san francisco (cba)

Estoy InGame ....en ciertos momentos ;)   Para Moto! nunka me ve ingame...  preguntale a mike como juego, hector, nico y... nuseee... alguno mas qe me alla visto aver como juego :D! Empty
MensajeTema: Re: Estoy InGame ....en ciertos momentos ;) Para Moto! nunka me ve ingame... preguntale a mike como juego, hector, nico y... nuseee... alguno mas qe me alla visto aver como juego :D!   Estoy InGame ....en ciertos momentos ;)   Para Moto! nunka me ve ingame...  preguntale a mike como juego, hector, nico y... nuseee... alguno mas qe me alla visto aver como juego :D! Empty26/3/2011, 12:44 pm

cuack

lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estoy InGame ....en ciertos momentos ;)   Para Moto! nunka me ve ingame...  preguntale a mike como juego, hector, nico y... nuseee... alguno mas qe me alla visto aver como juego :D! Empty
MensajeTema: Re: Estoy InGame ....en ciertos momentos ;) Para Moto! nunka me ve ingame... preguntale a mike como juego, hector, nico y... nuseee... alguno mas qe me alla visto aver como juego :D!   Estoy InGame ....en ciertos momentos ;)   Para Moto! nunka me ve ingame...  preguntale a mike como juego, hector, nico y... nuseee... alguno mas qe me alla visto aver como juego :D! Empty26/3/2011, 1:31 pm

Deja de agrandarte NICO PETON!


Putita Wink ESA PALABRA NO ESTA BLOQEADA GGGG


Graxx Game Overr y hector y naizer ss un gatito XD


Nos Vmoos! INGAME!


PD: NICO PETON GATITO PUTITA Y COME TRABA DE 22 PESOS!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estoy InGame ....en ciertos momentos ;)   Para Moto! nunka me ve ingame...  preguntale a mike como juego, hector, nico y... nuseee... alguno mas qe me alla visto aver como juego :D! Empty
MensajeTema: Re: Estoy InGame ....en ciertos momentos ;) Para Moto! nunka me ve ingame... preguntale a mike como juego, hector, nico y... nuseee... alguno mas qe me alla visto aver como juego :D!   Estoy InGame ....en ciertos momentos ;)   Para Moto! nunka me ve ingame...  preguntale a mike como juego, hector, nico y... nuseee... alguno mas qe me alla visto aver como juego :D! Empty26/3/2011, 1:58 pm

JAJAAJ ok nos vemos ingame putita come tra ba de 0,0000000000000000000001 pesos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estoy InGame ....en ciertos momentos ;)   Para Moto! nunka me ve ingame...  preguntale a mike como juego, hector, nico y... nuseee... alguno mas qe me alla visto aver como juego :D! Empty
MensajeTema: Re: Estoy InGame ....en ciertos momentos ;) Para Moto! nunka me ve ingame... preguntale a mike como juego, hector, nico y... nuseee... alguno mas qe me alla visto aver como juego :D!   Estoy InGame ....en ciertos momentos ;)   Para Moto! nunka me ve ingame...  preguntale a mike como juego, hector, nico y... nuseee... alguno mas qe me alla visto aver como juego :D! Empty26/3/2011, 3:36 pm

COME TRABA DE 000000000000000000,001/2 Wink PETON Smile


QE PETE QUE SOS !!!!!!!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estoy InGame ....en ciertos momentos ;)   Para Moto! nunka me ve ingame...  preguntale a mike como juego, hector, nico y... nuseee... alguno mas qe me alla visto aver como juego :D! Empty
MensajeTema: Re: Estoy InGame ....en ciertos momentos ;) Para Moto! nunka me ve ingame... preguntale a mike como juego, hector, nico y... nuseee... alguno mas qe me alla visto aver como juego :D!   Estoy InGame ....en ciertos momentos ;)   Para Moto! nunka me ve ingame...  preguntale a mike como juego, hector, nico y... nuseee... alguno mas qe me alla visto aver como juego :D! Empty26/3/2011, 3:42 pm

aa yo iba a poner algo asi ajajajaj pt
Volver arriba Ir abajo
NaiZer
Cabo
Cabo
NaiZer


Masculino Mensajes : 854
Fecha de nacimiento : 26/03/1995
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Estoy InGame ....en ciertos momentos ;)   Para Moto! nunka me ve ingame...  preguntale a mike como juego, hector, nico y... nuseee... alguno mas qe me alla visto aver como juego :D! Empty
MensajeTema: Re: Estoy InGame ....en ciertos momentos ;) Para Moto! nunka me ve ingame... preguntale a mike como juego, hector, nico y... nuseee... alguno mas qe me alla visto aver como juego :D!   Estoy InGame ....en ciertos momentos ;)   Para Moto! nunka me ve ingame...  preguntale a mike como juego, hector, nico y... nuseee... alguno mas qe me alla visto aver como juego :D! Empty26/3/2011, 6:30 pm

hayyyyyyyyyyyyyy!!!



callense q todos se venden por una tapita de coca cola jajjaa lol

especialmente moto q se vende por una piedrita rota Razz

ajjajaaajajjaj tan gratis puede ser??
Volver arriba Ir abajo
HECTOR
Agente
Agente
HECTOR


Masculino Mensajes : 128
Fecha de nacimiento : 26/04/1994
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 30
Localización : san francisco (cba)

Estoy InGame ....en ciertos momentos ;)   Para Moto! nunka me ve ingame...  preguntale a mike como juego, hector, nico y... nuseee... alguno mas qe me alla visto aver como juego :D! Empty
MensajeTema: Re: Estoy InGame ....en ciertos momentos ;) Para Moto! nunka me ve ingame... preguntale a mike como juego, hector, nico y... nuseee... alguno mas qe me alla visto aver como juego :D!   Estoy InGame ....en ciertos momentos ;)   Para Moto! nunka me ve ingame...  preguntale a mike como juego, hector, nico y... nuseee... alguno mas qe me alla visto aver como juego :D! Empty26/3/2011, 6:32 pm

lol!
Volver arriba Ir abajo
Hp
Lider del clan Admin
Lider del clan Admin
Hp


Masculino Mensajes : 525
Fecha de nacimiento : 16/12/1990
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 33
Localización : Paraguay

Estoy InGame ....en ciertos momentos ;)   Para Moto! nunka me ve ingame...  preguntale a mike como juego, hector, nico y... nuseee... alguno mas qe me alla visto aver como juego :D! Empty
MensajeTema: Re: Estoy InGame ....en ciertos momentos ;) Para Moto! nunka me ve ingame... preguntale a mike como juego, hector, nico y... nuseee... alguno mas qe me alla visto aver como juego :D!   Estoy InGame ....en ciertos momentos ;)   Para Moto! nunka me ve ingame...  preguntale a mike como juego, hector, nico y... nuseee... alguno mas qe me alla visto aver como juego :D! Empty27/3/2011, 7:35 am

Omg... ya se entendio... no desvirtuen mucho.. CERRADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estoy InGame ....en ciertos momentos ;)   Para Moto! nunka me ve ingame...  preguntale a mike como juego, hector, nico y... nuseee... alguno mas qe me alla visto aver como juego :D! Empty
MensajeTema: Re: Estoy InGame ....en ciertos momentos ;) Para Moto! nunka me ve ingame... preguntale a mike como juego, hector, nico y... nuseee... alguno mas qe me alla visto aver como juego :D!   Estoy InGame ....en ciertos momentos ;)   Para Moto! nunka me ve ingame...  preguntale a mike como juego, hector, nico y... nuseee... alguno mas qe me alla visto aver como juego :D! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Estoy InGame ....en ciertos momentos ;) Para Moto! nunka me ve ingame... preguntale a mike como juego, hector, nico y... nuseee... alguno mas qe me alla visto aver como juego :D!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayer la vi (Remix) by: Héctor Dj
» COMO JUEGO CON LA LESSSSSSSS xD
» ESTOY ABURRIDO KEKO
» Juego area 51 (Descarga)
» Mr Saxobeat (Remix) By. Héctor Dj

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN^|AFT|^ARGENTINA  :: Argentina Friends Team :: Noticias-
Cambiar a: