CLAN^|AFT|^ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN^|AFT|^ARGENTINA

ARGENTINA FRIENDS TEAM
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aqui dejamos los Puntos Altos jugando!

Ir abajo 
+2
Eguito
MotoRock
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MotoRock
Lider del clan Admin
Lider del clan Admin
MotoRock


Masculino Mensajes : 1561
Fecha de nacimiento : 10/10/1994
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 29
Localización : mataderos

Aqui dejamos los Puntos Altos jugando! Empty
MensajeTema: Aqui dejamos los Puntos Altos jugando!   Aqui dejamos los Puntos Altos jugando! Empty12/1/2011, 7:37 pm

Aqui dejamos los Puntos Altos jugando! 109441976-4

Aqui dejamos los Puntos Altos jugando! 109413841-4

Aqui dejamos los Puntos Altos jugando! 108992809-4


Smile espero qe se copen solo FOTOS sin desvirtualizar muchio
Volver arriba Ir abajo
https://clan-aft.activoforo.com
Eguito
Sub-Lider
Sub-Lider
Eguito


Masculino Mensajes : 480
Fecha de nacimiento : 28/05/1993
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30
Localización : Asuncion- Paraguay!!

Aqui dejamos los Puntos Altos jugando! Empty
MensajeTema: Re: Aqui dejamos los Puntos Altos jugando!   Aqui dejamos los Puntos Altos jugando! Empty13/1/2011, 10:03 am

q GRAAANDEEEEEE PAPA jaja buena esa
xd
Volver arriba Ir abajo
Noob
Cabo
Cabo
Noob


Masculino Mensajes : 158
Fecha de nacimiento : 10/11/1995
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : santiago del estero

Aqui dejamos los Puntos Altos jugando! Empty
MensajeTema: Re: Aqui dejamos los Puntos Altos jugando!   Aqui dejamos los Puntos Altos jugando! Empty14/1/2011, 5:11 pm

bien ahiii lokitaaa...!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
MotoRock
Lider del clan Admin
Lider del clan Admin
MotoRock


Masculino Mensajes : 1561
Fecha de nacimiento : 10/10/1994
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 29
Localización : mataderos

Aqui dejamos los Puntos Altos jugando! Empty
MensajeTema: Re: Aqui dejamos los Puntos Altos jugando!   Aqui dejamos los Puntos Altos jugando! Empty14/1/2011, 6:21 pm

La cosa es que posteen chee
Volver arriba Ir abajo
https://clan-aft.activoforo.com
MotoRock
Lider del clan Admin
Lider del clan Admin
MotoRock


Masculino Mensajes : 1561
Fecha de nacimiento : 10/10/1994
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 29
Localización : mataderos

Aqui dejamos los Puntos Altos jugando! Empty
MensajeTema: Re: Aqui dejamos los Puntos Altos jugando!   Aqui dejamos los Puntos Altos jugando! Empty20/3/2011, 11:42 am

Aqui dejamos los Puntos Altos jugando! 112008393-4

Aqui dejamos los Puntos Altos jugando! 111995142-4

Aqui dejamos los Puntos Altos jugando! 111954050-4


Aqui dejamos los Puntos Altos jugando! 111909340-4


Aqui dejamos los Puntos Altos jugando! 111909340-1
Volver arriba Ir abajo
https://clan-aft.activoforo.com
Invitado
Invitado




Aqui dejamos los Puntos Altos jugando! Empty
MensajeTema: Re: Aqui dejamos los Puntos Altos jugando!   Aqui dejamos los Puntos Altos jugando! Empty20/3/2011, 12:51 pm

Altoos puntajesss yo apenas que llego a 50 y ahyy....
XD y ustedess....
Nahh se sarpan XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aqui dejamos los Puntos Altos jugando! Empty
MensajeTema: Re: Aqui dejamos los Puntos Altos jugando!   Aqui dejamos los Puntos Altos jugando! Empty20/3/2011, 1:07 pm

AFT NICK?¿ JAJAJA XD
Volver arriba Ir abajo
MotoRock
Lider del clan Admin
Lider del clan Admin
MotoRock


Masculino Mensajes : 1561
Fecha de nacimiento : 10/10/1994
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 29
Localización : mataderos

Aqui dejamos los Puntos Altos jugando! Empty
MensajeTema: Re: Aqui dejamos los Puntos Altos jugando!   Aqui dejamos los Puntos Altos jugando! Empty20/3/2011, 2:03 pm

jajaajaj sii xD por qe venia de CDF , me puse eso pa qe no me baneen xD
aca dejo mas de hoy xd

Aqui dejamos los Puntos Altos jugando! 112040918-4

jajaja me puse la less y se cagaron todos XD

Aqui dejamos los Puntos Altos jugando! 112040910-4
Aqui dejamos los Puntos Altos jugando! 112040897-4
Volver arriba Ir abajo
https://clan-aft.activoforo.com
Invitado
Invitado




Aqui dejamos los Puntos Altos jugando! Empty
MensajeTema: Re: Aqui dejamos los Puntos Altos jugando!   Aqui dejamos los Puntos Altos jugando! Empty20/3/2011, 3:14 pm

aaaa entonces si te banean despues podes entrar si no te cachan la ip jajajja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aqui dejamos los Puntos Altos jugando! Empty
MensajeTema: Re: Aqui dejamos los Puntos Altos jugando!   Aqui dejamos los Puntos Altos jugando! Empty20/3/2011, 6:46 pm

SS vs ELRESTO

Aqui dejamos los Puntos Altos jugando! 130066819817658600

NO ES UN PUNTAJE TAN ALTO PERO BUE... VALE LA PENA JUGAR CONTRA 5 DE UN MISMO CLAN Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aqui dejamos los Puntos Altos jugando! Empty
MensajeTema: Re: Aqui dejamos los Puntos Altos jugando!   Aqui dejamos los Puntos Altos jugando! Empty20/3/2011, 6:54 pm

Y YA Q ESTAMOS LES DEJO ESTOS 2 TAMBIÉN




Aqui dejamos los Puntos Altos jugando! 130066860485601200



Aqui dejamos los Puntos Altos jugando! 130066880592786400
Volver arriba Ir abajo
NaiZer
Cabo
Cabo
NaiZer


Masculino Mensajes : 854
Fecha de nacimiento : 26/03/1995
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Aqui dejamos los Puntos Altos jugando! Empty
MensajeTema: Re: Aqui dejamos los Puntos Altos jugando!   Aqui dejamos los Puntos Altos jugando! Empty22/3/2011, 11:24 am

u pero vos jugas con los re petones


ahora cuando empiese a jugar

le mustro mis shot xD

potearia shot

pero cuando nachito reintalo el swat

no estan todas las shot q tenia Razz
Volver arriba Ir abajo
MotoRock
Lider del clan Admin
Lider del clan Admin
MotoRock


Masculino Mensajes : 1561
Fecha de nacimiento : 10/10/1994
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 29
Localización : mataderos

Aqui dejamos los Puntos Altos jugando! Empty
MensajeTema: Re: Aqui dejamos los Puntos Altos jugando!   Aqui dejamos los Puntos Altos jugando! Empty22/3/2011, 3:57 pm

xdd
Volver arriba Ir abajo
https://clan-aft.activoforo.com
Invitado
Invitado




Aqui dejamos los Puntos Altos jugando! Empty
MensajeTema: Re: Aqui dejamos los Puntos Altos jugando!   Aqui dejamos los Puntos Altos jugando! Empty22/3/2011, 7:58 pm

NAIZAER TE EQUIVOCAS FIJATE Q FALTAS TU

...EL KPO DE LOS PETONES... JAJAJAJAJJA XD

PRENDETE ESTE SABADO Y VEMOS QUIEN ES MÁS PETON Razz
Volver arriba Ir abajo
^|AFT|^NigthWing{R}
Newbe
Newbe
^|AFT|^NigthWing{R}


Masculino Mensajes : 30
Fecha de nacimiento : 15/09/1997
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 26
Localización : San Carlos de Bolivar

Aqui dejamos los Puntos Altos jugando! Empty
MensajeTema: Re: Aqui dejamos los Puntos Altos jugando!   Aqui dejamos los Puntos Altos jugando! Empty23/3/2011, 5:12 am

yo pense que SK "era el mejor clan del swat" lo dejaron mal parados a los pibes jajaja buena ahi moto Very Happy XD
Volver arriba Ir abajo
NaiZer
Cabo
Cabo
NaiZer


Masculino Mensajes : 854
Fecha de nacimiento : 26/03/1995
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Aqui dejamos los Puntos Altos jugando! Empty
MensajeTema: Re: Aqui dejamos los Puntos Altos jugando!   Aqui dejamos los Puntos Altos jugando! Empty23/3/2011, 9:27 am

NOOOOO NADA Q VER LOS SK NO SON LOS UNICOS Q JUEGAN BN

HAY MAS CLANES Q TIENE ALTOS JUGADORES XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aqui dejamos los Puntos Altos jugando! Empty
MensajeTema: Re: Aqui dejamos los Puntos Altos jugando!   Aqui dejamos los Puntos Altos jugando! Empty23/3/2011, 1:48 pm

emmmm yo quiero decir que en las fotos que habia puesto leonel no me andaba bien la compu Evil or Very Mad por eso tenia 10 jajja si no los recagaba a tiro

pd: ademas yo sabia que leo queria tener una foto con la que pr fin llegara a 50 entonces me deje arrestar algunas veces bue jajaja Razz
Volver arriba Ir abajo
MotoRock
Lider del clan Admin
Lider del clan Admin
MotoRock


Masculino Mensajes : 1561
Fecha de nacimiento : 10/10/1994
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 29
Localización : mataderos

Aqui dejamos los Puntos Altos jugando! Empty
MensajeTema: Re: Aqui dejamos los Puntos Altos jugando!   Aqui dejamos los Puntos Altos jugando! Empty23/3/2011, 2:40 pm

jajaja Smile asi me gusta qe se traten de superar ya me voy a poder comprar 1 pc para ser PRO!
Volver arriba Ir abajo
https://clan-aft.activoforo.com
Invitado
Invitado




Aqui dejamos los Puntos Altos jugando! Empty
MensajeTema: Re: Aqui dejamos los Puntos Altos jugando!   Aqui dejamos los Puntos Altos jugando! Empty23/3/2011, 4:50 pm

<> escribió:
emmmm yo quiero decir que en las fotos que habia puesto leonel no me andaba bien la compu Evil or Very Mad por eso tenia 10 jajja si no los recagaba a tiro

pd: ademas yo sabia que leo queria tener una foto con la que pr fin llegara a 50 entonces me deje arrestar algunas veces bue jajaja Razz


SEE PONE ESCUSAS NOMÁS, PIBE ERAMOS LOS DOS RECLUTAS, Y YO TE ROMPI EL ORTO...

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aqui dejamos los Puntos Altos jugando! Empty
MensajeTema: Re: Aqui dejamos los Puntos Altos jugando!   Aqui dejamos los Puntos Altos jugando! Empty23/3/2011, 5:59 pm

L3ON3L escribió:
<> escribió:
emmmm yo quiero decir que en las fotos que habia puesto leonel no me andaba bien la compu Evil or Very Mad por eso tenia 10 jajja si no los recagaba a tiro

pd: ademas yo sabia que leo queria tener una foto con la que pr fin llegara a 50 entonces me deje arrestar algunas veces bue jajaja Razz


SEE PONE ESCUSAS NOMÁS, PIBE ERAMOS LOS DOS RECLUTAS, Y YO TE ROMPI EL ORTO...



Aqui dejamos los Puntos Altos jugando! 130092474893414900


lol!
Volver arriba Ir abajo
NaiZer
Cabo
Cabo
NaiZer


Masculino Mensajes : 854
Fecha de nacimiento : 26/03/1995
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Aqui dejamos los Puntos Altos jugando! Empty
MensajeTema: Re: Aqui dejamos los Puntos Altos jugando!   Aqui dejamos los Puntos Altos jugando! Empty24/3/2011, 4:28 pm

JAJAJJAJAJ lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aqui dejamos los Puntos Altos jugando! Empty
MensajeTema: Re: Aqui dejamos los Puntos Altos jugando!   Aqui dejamos los Puntos Altos jugando! Empty25/3/2011, 1:46 pm

Aqui les dejo una foto mia yo=primero con 60 pero bue.

la publico solo para que noten un detalle yo primero y joker con 20 Twisted Evil


Aqui dejamos los Puntos Altos jugando! 130108236017363800
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aqui dejamos los Puntos Altos jugando! Empty
MensajeTema: Re: Aqui dejamos los Puntos Altos jugando!   Aqui dejamos los Puntos Altos jugando! Empty25/3/2011, 3:13 pm

PARA Q NO HABLES AL PEDO XD

Aqui dejamos los Puntos Altos jugando! 130108750286684600
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aqui dejamos los Puntos Altos jugando! Empty
MensajeTema: Re: Aqui dejamos los Puntos Altos jugando!   Aqui dejamos los Puntos Altos jugando! Empty25/3/2011, 3:17 pm

¬¬ bue seria 59 a 55 porque a mi solo me arrestaste 11 veces despues al otro noob que vino lo arrestaste 5 veces asi que no es tanta la diferencia




lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aqui dejamos los Puntos Altos jugando! Empty
MensajeTema: Re: Aqui dejamos los Puntos Altos jugando!   Aqui dejamos los Puntos Altos jugando! Empty25/3/2011, 3:18 pm

despues lo otro es ta buien me ganaste por 4 puntos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aqui dejamos los Puntos Altos jugando! Empty
MensajeTema: Re: Aqui dejamos los Puntos Altos jugando!   Aqui dejamos los Puntos Altos jugando! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aqui dejamos los Puntos Altos jugando!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Jugando a las 3 de la mañana PD:Bichi come
» Puntajes altos.-
» altos juegos!!
» jugando en el LCD
» MAS GOLES JUGANDO ONLINE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN^|AFT|^ARGENTINA  :: S.W.A.T.4 :: Shot´s-
Cambiar a: