CLAN^|AFT|^ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN^|AFT|^ARGENTINA

ARGENTINA FRIENDS TEAM
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 2 vs 2 ^|AFT|^ vs »S|A«

Ir abajo 
+2
NaiZer
Click!
6 participantes
AutorMensaje
Click!
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Click!


Masculino Mensajes : 240
Fecha de nacimiento : 24/03/1995
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 29
Localización : Buenos Aires

2 vs 2 ^|AFT|^ vs »S|A« Empty
MensajeTema: 2 vs 2 ^|AFT|^ vs »S|A«   2 vs 2 ^|AFT|^ vs »S|A« Empty8/8/2012, 1:00 pm

1° Ronda.

2 vs 2 ^|AFT|^ vs »S|A« Shot00007o

Bueno estabamos jugando con SA y bueno habian 2 que la chiteaban.

2 vs 2 ^|AFT|^ vs »S|A« Shot00009h

ya que hp le pide para ir a AFT que tiene antics_v1. como que no tenian uac3.

Se desconectan. Neutral

2 vs 2 ^|AFT|^ vs »S|A« Shot00009uf



Última edición por Click! el 2/12/2012, 2:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
NaiZer
Cabo
Cabo
NaiZer


Masculino Mensajes : 854
Fecha de nacimiento : 26/03/1995
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

2 vs 2 ^|AFT|^ vs »S|A« Empty
MensajeTema: Re: 2 vs 2 ^|AFT|^ vs »S|A«   2 vs 2 ^|AFT|^ vs »S|A« Empty8/8/2012, 1:07 pm

affraid Razz
Volver arriba Ir abajo
Hp
Lider del clan Admin
Lider del clan Admin
Hp


Masculino Mensajes : 525
Fecha de nacimiento : 16/12/1990
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 33
Localización : Paraguay

2 vs 2 ^|AFT|^ vs »S|A« Empty
MensajeTema: Re: 2 vs 2 ^|AFT|^ vs »S|A«   2 vs 2 ^|AFT|^ vs »S|A« Empty8/8/2012, 5:12 pm

Ya no se disimula mas... ni en war..que mal andamos.
Volver arriba Ir abajo
B_O_P_E
Cabo
Cabo
B_O_P_E


Masculino Mensajes : 306
Fecha de nacimiento : 06/04/1990
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 34
Localización : San Rafael

2 vs 2 ^|AFT|^ vs »S|A« Empty
MensajeTema: Re: 2 vs 2 ^|AFT|^ vs »S|A«   2 vs 2 ^|AFT|^ vs »S|A« Empty8/8/2012, 11:26 pm

Aunque no me crean unos minutos antes de ese episodio,estaba en su servidor y me pidieron uac, de cual es obvio que acepte el pedido....

Que paso...

Espere id, que jamas fue creada por ---> Alto Remix (o mejor decir Alto ¿Guiso? XD),les pido la id y me dicen: tengo cosas mas importantes que hacer....ahi me doy cuenta que algo raro habia...de paso que la comian el y dos mas de su clan contra uno que tenia -3 y yo...asi y todo les volvi a pedir id,me dijeron listo segui jugando,pero como viejo zorro les dije entremos vos y yo al uac....que paso??

Adivina adivinador....me dieron kick jaja!! es asi que otra ves ese que mepa es un ex SS,volvio a ensuciar a la comunidad que venia tranquila....resultado y se los digo a todos: "no existen" y por ende no se les juega de ninguna manera,ni si quiera en burla (pobres...), es perder el tpo...

Un abrazo a todo el clan!!
Volver arriba Ir abajo
Hp
Lider del clan Admin
Lider del clan Admin
Hp


Masculino Mensajes : 525
Fecha de nacimiento : 16/12/1990
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 33
Localización : Paraguay

2 vs 2 ^|AFT|^ vs »S|A« Empty
MensajeTema: Re: 2 vs 2 ^|AFT|^ vs »S|A«   2 vs 2 ^|AFT|^ vs »S|A« Empty9/8/2012, 3:59 pm

Es lo que le dije a Click... ya no se juega con gente de ese clan, imaginate que si su alta plana la chitea, no me imagino los demas..

Espero este equivocado y haya algun buen pibe en ese clan, y si en realidad es bueno tendria que ir viendo para dejar de lado a estos tipos de clanes.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
renegado
Newbe
Newbe



Masculino Mensajes : 3
Fecha de nacimiento : 03/05/1991
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Edad : 33
Localización : Buenos Aires

2 vs 2 ^|AFT|^ vs »S|A« Empty
MensajeTema: Re: 2 vs 2 ^|AFT|^ vs »S|A«   2 vs 2 ^|AFT|^ vs »S|A« Empty9/8/2012, 8:19 pm

B_O_P_E escribió:
Aunque no me crean unos minutos antes de ese episodio,estaba en su servidor y me pidieron uac, de cual es obvio que acepte el pedido....

Que paso...

Espere id, que jamas fue creada por ---> Alto Remix (o mejor decir Alto ¿Guiso? XD),les pido la id y me dicen: tengo cosas mas importantes que hacer....ahi me doy cuenta que algo raro habia...de paso que la comian el y dos mas de su clan contra uno que tenia -3 y yo...asi y todo les volvi a pedir id,me dijeron listo segui jugando,pero como viejo zorro les dije entremos vos y yo al uac....que paso??

Adivina adivinador....me dieron kick jaja!! es asi que otra ves ese que mepa es un ex SS,volvio a ensuciar a la comunidad que venia tranquila....resultado y se los digo a todos: "no existen" y por ende no se les juega de ninguna manera,ni si quiera en burla (pobres...), es perder el tpo...

Un abrazo a todo el clan!!

Kiero aclarar una cosa: ALTO Remix(CP) pertenece a SS, y se confundieron con Megaremix ke es de SA, el cual fue un ex SS, djnach se llamaba. asi no da a confusiones.

Si, es verdad, ellos no tienen UAC3, no lo usan. Y cuando se los pedi, a mi tmb me paso como a muchos clanes, los "jodidos" te kickean.

Es lamentable que vea eso de estos chicos, ke han estado en el swat, thor 5 años y nacho 6 años supuestamente y jodan asi, xk repercute a sus compañeros k kieren formar algo y jugar, y divertirse.
Volver arriba Ir abajo
B_O_P_E
Cabo
Cabo
B_O_P_E


Masculino Mensajes : 306
Fecha de nacimiento : 06/04/1990
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 34
Localización : San Rafael

2 vs 2 ^|AFT|^ vs »S|A« Empty
MensajeTema: Re: 2 vs 2 ^|AFT|^ vs »S|A«   2 vs 2 ^|AFT|^ vs »S|A« Empty9/8/2012, 9:17 pm

Todo bien y aclarado lo bueno es eliminar a cierta gente de la comunidad sea como sea...un abrazo
Volver arriba Ir abajo
LEGEND
Soldado
Soldado



Masculino Mensajes : 22
Fecha de nacimiento : 19/09/1970
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 53
Localización : rosario

2 vs 2 ^|AFT|^ vs »S|A« Empty
MensajeTema: Re: 2 vs 2 ^|AFT|^ vs »S|A«   2 vs 2 ^|AFT|^ vs »S|A« Empty14/8/2012, 9:28 am

siempre lo mismo..con esa gente ...porque ..quieren ganar con trampilla , que le ven de bueno.?.no entiendo..
prefiero que me gane uno que se sepa todo los res y que esquive todo o lo que mas pueda a que estos tortolitos que dan verguenza...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2 vs 2 ^|AFT|^ vs »S|A« Empty
MensajeTema: Re: 2 vs 2 ^|AFT|^ vs »S|A«   2 vs 2 ^|AFT|^ vs »S|A« Empty

Volver arriba Ir abajo
 
2 vs 2 ^|AFT|^ vs »S|A«
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN^|AFT|^ARGENTINA  :: S.W.A.T.4 :: Fun´s-
Cambiar a: